Sí, voy a hablar de vibradores, porque teniendo la hija que tengo no deberían sorprenderse de que termine hablando de estos temas, y ahora les hablaré un montón porque anda organizando un Congreso Online de Sexualidad Consciente. La muchacha quiere corromperme y pues no habiendo más, pues yo aprendo, que a la final nunca es tarde 🙂
Vamos a empezar haciendo un breve análisis a través del cual intentaremos conocer los principales tipos de vibradores, así como las características más destacadas de cada uno de ellos, consiguiendo de esta forma averiguar cuál de todos se puede adaptar mejor a nuestras necesidades particulares.
A día de hoy, los vibradores se han convertido en un producto de consumo más de los que todo el mundo habla con total libertad, y es que este tipo de juguetes se ha normalizado tanto, que mientras hace unos años todo el mundo ocultaba si tenía uno, a día de hoy es habitual encontrar amigas que charlan abiertamente acerca de cuáles de ellos les ayudan a disfrutar de las mejores sensaciones tanto solas como acompañadas por sus parejas.
El vibrador multiorgásmico
Comenzamos por el vibrador multi horca, una alternativa que cada vez tiene una mayor aceptación y que básicamente se trata de una estructura en la que se introducen dos brazos, el primero que cuenta con un mayor largo y que está pensado en especial para insertarlo en la vagina, mientras que el segundo tiene un brazo de pequeñas dimensiones y que tiene como objetivo estimular el clítoris.
Sin duda se trata de una de las opciones más efectivas ya que permite los orgasmos combinados que incluyen el vaginal, el punto G y los orgasmos clitorianos.
El vibrador para el punto G
Por otra parte tenemos un vibrador específicamente diseñado para el punto G, los cuales cuentan con el ángulo exacto para poder utilizarlos a modo de artículos de masaje, ya que apenas he que introducirlo unos centímetros de manera que nos permite obtener un resultado muy placentero.
Cabe destacar que en este caso también se puede conseguir disfrutar de los orgasmos combinados, de manera que es otra de las alternativas que poco a poco van consiguiendo una mayor demanda.
Vibrador para la estimulación del clítoris
También tenemos un estimulador diseñado para estimular el clítoris, es decir, se centra única y exclusivamente en esta parte de la vagina, de manera que podemos encontrar modelos que vibran así como otros que directamente transmiten pulsaciones o incluso los hay que simulan la estimulación oral.
Cabe destacar que estamos hablando del lugar donde la mujer puede sentir un mayor placer, ya que cuenta con más de 8000 terminaciones nerviosas y de hecho es el tipo de orgasmo que más experimenta y más buscan la mayoría de mujeres.
El vibrador clásico
En cuanto al vibrador clásico tenemos la herramienta tradicional que todos conocemos y que se presenta en diversos modelos con tamaños diferentes gracias a los cuales vamos a poder optar por aquellos de mayores dimensiones en el caso de que sea necesario o, si lo que buscamos es algo más portable, entonces también tendremos artículos diseñados específicamente para poder llevar a cualquier sitio sin que sea visto, ya que la discreción en estos casos es esencial.
Por supuesto, en este caso vamos a tener la posibilidad de introducirlo dentro de la vagina o utilizarlo de forma externa para estimular el clítoris, con lo cual contaremos con muchas posibilidades para poder disfrutar de la experiencia al máximo y sin demasiados calentamientos de cabeza.
El vibrador de dedo
Y para terminar tenemos el vibrador de dedo que es un tipo de vibrador especialmente diseñado y pensado para utilizarlo en pareja, ya que se introduce en el dedo con el objetivo de que tu pareja se tumbe y de esta forma masturbarla con el aparato para conseguir que disfrute del máximo placer.
No obstante, cabe destacar que de igual manera también lo podemos utilizar por nuestra cuenta, además de que por supuesto es una alternativa fantástica para los viajes puesto que cuenta con un tamaño muy reducido además de que también es muy discreto.
Si tienen dudas acerca de cuál se puede adaptar mejor a sus necesidades, entonces te recomiendo que busques más detalles en tu ex shop especializada, donde te podrán dar los mejores consejos que se adaptarán en función de tus gustos y necesidades que quieras cubrir.
Como pueden ver el Congreso apenas está empezando y yo ya he aprendido un montón, porque la tocaya de mi hija: Diana Nuñez, justo nos habla de este tema y está genial lo que nos menciona del uso de juguetes. Yo tomo nota, indago y aquí les dejo lo que averiguo. Si ustedes quieren ir más allá es cosa de ustedes, pero que por compartir que no quede.
Por último te dejo la información del Congreso de Sexualidad Consciente para que participes y no te pierdas las charlas del 5 al 11 de marzo, que están buenísimas y aprenderás un montón sobre este tema y muchos más 🙂
31 respuestas a «Conoce algunos de los principales tipos de vibradores y sus características más destacadas»
Me parece un artículo interesante, aunque me faltan imágenes de los cacharritos, jeje. Yo no estoy muy puesta en estos menesteres, pero siempre hay que estar abiertos a aprender. Me encanta ver que tu hija sepa conseguir eso contigo, pues yo no me veo hablando con mi madre de estos temas, aunque no me importaría. Un saludo
Las fotos, si me hicieron falta, pero es que se me daño el celular, para la próxima pongo algunas bien picantes y ojala usando estos juguetes para quede mas ilustrativo, con Diana nunca se sabe.
Hola, Amparo.
Me reí mucho con lo de la «herramienta tradicional».
No creas. Todavía hay mucho tabú sobre estos temas. Entrar a un sex shop en medio de risitas nerviosas y a escondidas todavía es muy común.
Hace muchos años, una amiga muy cercana y querida me regaló un dildo. Yo le puse nombre y todo. Le tenía cariño. Hasta que un día se dañó (de tanto usarlo, jajaja – mentiras, no sé por qué) y tuve que botarlo. Fue entonces cuando me conseguí una caja, mil bolsas de basura y muchos trapos para su funeral. No quería que los señores que recogen la basura o los vigilantes de mi edificio encontraran el cadáver.
Luego de eso, ni más. Sabía que existen de muchas formas, colores y texturas, pero desconocía que estaban tan bien clasificados.
Gracias la info 😉
jajaja, eso suele pasar, después del gusto viene el susto y la pena al que dirán, pero no debe preocuparnos eso, al fin que se lo pierden ellos.
Ayyyy que hoy he aprendido mucho jajajajaja la verdad que no sabia que existían tantos tipos de vibradores. Eso si ya me aprendí y decidí cuales quiero a probar que algunos suenan bastante bien.
A la fecha aun es un tema un tanto taboo para mi (no que me de miedo usarlos jajaja para nada) pero si es algo que no sale en las platicas con mis amigas ni lo digo tan abiertamente supongo. Con mi pareja no hay problema (obivamente) pero fuera de él pues no soy de tocar ese tipo de temas.
Y es que da escaramuza tocar estos temas, no todas son abiertas para hablarlos.
Cuánta ignorancia hoy me he dado cuenta que tenía… y sigo teniendo! Gracias por aportar un poco de luz dentro de tanta oscuridad. Seguro que lo del congreso aportará todavía más. Estoy deseando que empiece, que ya es hora de ir quitando tabúes de nuestra sociedad.
Eso seguro, ese congreso será la tabla del trampolín para que aprovechen y se peguen una buena zambullida.
Coincido con las compañeras, no sabía que hubiera tanta variedad. ¡Muy interesante! Para mí no es un tema tabú hablarlo y comentarlo, pero en realidad sí lo es mucho a nivel interior. Gracias por tus consejos
Y los que seguramente no conocemos, ademas que cada día se inventan cada cosa que nos dejan con el ojo cuadrado.
¡Hola!
Me ha gustado mucho el tema de hoy, y como lo has abordado, de manera natural e informativo.
Hoy en día, para muchas personas aun es un tema tabú. Supongo que dependiendo de la educación recibida y de las experiencias de la vida, lo ves como algo más natural o como algo para la intimidad de uno mismo.
Yo tengo que confesar, que hasta hace poco, para mi era algo tabú de lo que no solía hablar mucho. Pero un día, hablando con mis amigas, nos dimos cuenta que es algo totalmente nautral y no hay de que avergonzarse para nada. ^_^
¡Un abrazo!
Pues bien por ti que encontraste con quien destaparte, debe ser chevere compartir conocimientos y ver que juguetico falta por probar.
A mí me encanta mirar juguetes sexuales y entro a veces a alguna tienda a mirar cosas, si bien es cierto que no consumo muchos productos es algo que me llama la atención. No sabía que existían tantos tipos, yo tengo uno super pequeñito en plan para el bolso (aunque no lo llevo ahí) y estoy contenta con él, siento que me basta. Además como digo tampoco es que sea un gran consumidora, pero para de vez en cuando bien 🙂
Y como por mirar no cobran, pues a darle gusto al ojo.
Amparo la verdad que este post difiere un poco de lo que estamos acostumbrados a leer de ti, para hablarnos sobre vibradores creo que faltó bastante tu tono jocoso, si hubieses escrito de una forma menos informativa y más irreverente, creo que ahorita mismo estaría en una de esas tiendas online comprando uno de estos vibradores, sin embargo te ha quedado muy chulo y todo sea para apoyar a Diana en su Congreso y de aprender más sobre sexualidad y maneras para auto complacernos. Saludos.
Es que todavía da cosita hablar de estos temas, Diana me mete en cada cuento que de milagro salgo viva.
La verdad que no es algo que me apetezca probar jajaja pero de todas maneras debo reconocer que el Post está muy bien!
Ahi si, no hay afán por probar nada, yo soy de las que pienso que con lo que se tiene debe bastar, pero para gusto los colores.
¡Ay que ver lo que aprendes por ahí, Amparo! Me he divertido mucho leyéndote porque da la impresión de que los estuvieras «vendiendo». Cerca de donde trabajo hay una sex shop solo para mujeres y, en ocasiones, me he dado una vuelta: ¡es impresionante la variedad de ropa y artículos que tienen, algunos bastante extravagantes! Y aunque a mí me sigue gustando conservar un cierto «misterio» en torno a la sexualidad, sé que poder comentar estos temas abiertamente ha supuesto un gran paso hacia la libertad y la normalización de la sexualidad femenina.
Gracias por el artículo. Lo has hecho muy bien.
Y lo que falta por aprender, en cualquier momento me enseñaran a volar en la escoba mágica.
Hola Amparo!!
Que reír con este artículo, me ha encantado sobretodo la introducción «teniendo la hija que tengo…» jajaja mucha cosa Diana y que lindo ver que su mamá la apoye de esta manera.
Me ha encantado y emocionado mucho.
Sobre vibradores no sé mucho porque soy feliz con el que tengo real XD pero quien sabe algún día jugamos con alguno de ellos.
Un abrazo
Que bueno que no desacredites lo que tienes a mano, pero cuando te falte algo… ya sabes.
Madre mía Amparo lo qué sabes de estos temas, alucinada me has dejado! Ole por ti!
A mi me has enseñado algunos que no conocía, así es que millones de gracias…
Me ha encantado lo de la «hija que tengo» Estoy convencida que os enseñáis mucho la una a la otra, y lo mejor que nosotras nos beneficiamos de ello 😉
Gracias por toda la info!
Un abrazo
Esta hija que me toco es un caso, pero algo se aprende.
No sé si reír o llorar. Mentiras sí que sé que voy a hacer, emocionarme, porque mi madre siempre me apoya y es impresionante con estas cosas. Nunca me juzga y siempre quiere aprender cosas nuevas y tiene la mente abierta, aunque luego diga que no le gusta o lo que sea, no importa. El tema es que está ahí ayudándome, apoyándome y dándome ánimo. Eso siempre es genial.
Gracias madre y ya sé qué regalarte en Navidad 🙂 O mejor en tu cumple que está más cerca 😀
Con un pollo de 25 me conformaría, los juguetes saldrían sobrando.
Jajaja, Amparo.
Pues como dices nunca está de más aprender. Si además le echas un cable a Diana y compartes esta información desconocida aún por muchas mujeres pues mejor que mejor. Aunque no sea tu estilo lo has llevado bastante bien.
Besos!!
El que en la miel anda, algo se pega y esto si que es pegajoso.
Hola. No tenía ni idea de que existían tantos tipos de vibradores… ¡madre mía! Siempre viene bien saber este tipo de información. Hay algunos que no los conocía así que muchas gracias. Besos.
Para que vayas viendo y aprendiendo, cada día aprendemos algo nuevo.
Hola ! hace poco que descubrí los juguetes eróticos , empezamos por un anillo vibrador y ahora utilizamos un vibrador y algún aceite lubricante de sabores que nos han servido para salir de la rutina sexual en la que habíamos caido y la cual había causado un poco de desganas de tener sexo , estas cosas pueden ayudar a mantener encendida la llama de la pasión ¡ regando todos los días con pequeños detalles ! si quieres resultados distintos no hacer siempre lo mismo ¡ cómo dice una cita famosa ! , muchos saludos , te seguimos leyendo