Con esto de que en Bogotá quieren quitar al parrillero hombre, como si las mujeres no pudieran hacer el mismo trabajo, no se está discriminando contra nosotras, que siempre nos creen menos que ellos, cuando a veces somos peores.
Si van a quitar al parrillero, pues que sea solo para una persona, que ya ni los niños se salvan de querer asaltar y estar al brinco con esto de trabajar con los mayores.

Y las mujeres que llevan a sus hermanos, esposos, hijos, están protestando también, pues este medio ayuda a alivianar el bolsillo.
Creo que esta medida se le salió al Alcalde de las manos y la va a tener duro para sostenerla. Hasta que no haya unos cuantos muertos no habrá solución.
Y como siempre pagan justo por pecadores, que culpan tiene que se haya disparado el asalto con los motoristas. Esto de todas maneras no los va a detener de seguir asaltando y haciendo daño, al contrario será un incentivo más para cranearse otra forma mejor, por que eso sí, cada día sacan una nueva modalidad para apoderarse de lo ajeno.
Asi como están las cosas, me parece que correrá la sangre, por que sin ella nadie para bolas, y el Alcalde se hace el pendejo, pues tira la piedra y esconde la mano y cuando el pueblo quiere hablar con él ni siquiera asoma las ñatas.
Pero como veo yo, se van a tapar de plata reteniendo todas las motos que no estén de acuerdo con esta medida. Encima al caído, caerle y si los motoristas se dejan, les van a aplicar todas las leyes que a los de arriba les de la gana de imponerles, por que si pasan la linea invisible que han demarcado para no pasar con parrillero, tomen para que lleven.
Y eso de hacer hucha con todos los marranos, tampoco es debido, pues somos mas los buenos y como no se dejan ayudar, pues cuando la gente coge a estos ladrones y les dan su merecido, se ponen dignos diciendo que no hay que tomarse la justicia por mano propia, que para eso están ellos, ¿pero dónde están cuando se necesitan?
Parece que escondieran la cabeza bajo el caparazón y solo se asoman cuando ya el ladrón anda lejos, y si se logra coger, lo sueltan por falta de pruebas o por que lo hurtado no da meritos para llevarlos a la cárcel.
Es que son una belleza, toca dejarse matar por el ladrón, por que si el muerto es el otro, la justicia se la aplica todo al que se defendió.
Entonces la solución para ellos, es alborotar al pueblo y pueblo alborotado, téngale miedo que cualquier cosa puede pasar y nada bueno dejar.
A esperar a ver en qué termina ocurriendo tras esta medida, que no creo que les prospere, pues a un pueblo unido y enfurecido, les toca recular y tomar otras medidas menos tontas.
Y eso de paros pacíficos, no se lo cree nadie, cuando menos se acuerde volara mierda al zarzo, pues ya todos andan calientes por las medidas tan desmedidas que les están restregando. Así que quietos no se quedarán.
Sacaron unos decretos con unas cuantas excepciones, tratando de calmar los ánimos y para colmo en los alborotos que se forman por el desorden, los policías reaccionan mal contra la comunidad, formándose la de San Patricio, eso solo se ve el revuelo de golpes de parte y parte.
Y según algún despistado que opina, la policía no debe reaccionar ni enfrentarse con la comunidad que los está golpeando, por muy duro que les den, deben dejarse, cosa mas absurda. ¿A quien le gusta que le den? mejor dicho a este paso no quedará ni el nido de la perra y como no hubo muertos, pues hicieron las paces y un pacto de no agresión, a ver hasta cuándo les dura.
Y ya no los robarán otros en motos ni a pie, serán robados honradamente por el mismo gobiernos con esas multas tan altas que imponen si los llegan a coger infraganti. Mejor dicho no hay escapatoria, de todas maneras el dinerito se les desaparecerá.
12 respuestas a «Medidas ridículas»
Uy, te escuchas inquieta y molesta. Si, a veces hay regulaciones que no sabemos de dén de salen, que pensamos es totalmente al contrario de cualquier sentido común. Te felicito por tomarte la libertad de expresarlas. Al menos no dirán que fue por omisión de los ciudadanos su falta de éxito. Adelante
Hola! menudo panorama aunque siempre es más de lo mismo: quienes toman las medidas no tienen ni idea de lo que está pasando ni de como solucionarlo. Simplemente es un parche para que parezca que hacen algo pero no soluciona el problema ni contenta a nadie. En fin, una pena. Besos!
Cierto, pasa a ser cualquier cosa y las soluciones no llegan. Relájate un poco, algún día se acabarán estos problemas y en verdad espero que sea pronto porque tanto el no hacer nada como el asalto son pan de cada día.
Se te nota muy molesta, has hecho bien en expresarlo. Si que es cierto que muchísimas veces se sacan normas de las mangas, sin sentido, pero como todo, siempre son intereses, para conseguir dinero!
Hola, Amparo.
Colombia es un país de contradicciones y los delincuentes siempre encontrarán nuevos métodos para lograr sus propósitos. Yo también pensé cuando escuché sobre esto: «pfff, será que no hay mujeres que puedan hacer ese trabajo sucio». Es absurdo.
Como tú dices, toca esperar los resultados que arrojen esas medidas. Pero sí, este señor alcalde como que es muy atravesado y hace lo que se le antoja sin consultar antes.
Mientras sigamos eligiendo a los mismos, nada cambiará.
Estoy de acuerdo con las otras compañeras, muy bien por expresar tu descontento, ojalá los mandatarios tuvieran más en cuenta al pueblo y no a sus intereses
Hola, Amparo:
Siempre se aprende alguna expresión nueva. Debo admitir que he tenido que «googlear» para entender de lo que estabas hablando. Como han dicho otras, a veces los organismos públicos implementan medidas sin plantearse realmente las consecuencias que tienen para la gente. En vez de trabajar en solucionar problemas de verdad y atacar a la raíz, ponen parches.
Hola guapa. Al principio no entendía muy bien lo que me contabas y he tenido que buscarlo en Google. Haces muy bien en expresar tu desacuerdo y descontento sobre esta medida. Muchas veces sacan normas absurdas para intentar solucionar un problema rápidamente en vez de pararse a pensar…
La verdad es que eso de las medidas que toma cada país cuando pasa algo es para totearse de la risa, pero bueno, cada uno trata de buscar soluciones aunque a veces son tan rídicilas que te causa más risa que ganas de cumplirlas 🙂
Antes que nada Amparo, enhorabuena por hablar tan claro y por no tener «pelos en la lengua» (no sé si en Colombia también se utiliza esa frase o si es típica de España). Me encanta que denuncies de manera crítica y que alces la voz ante lo que consideras injusto, creo que ayudas a tomar conciencia tanto de personas en tu país como de quienes somos de otros países diferentes.
Un placer como siempre leer tus artículos, así que continúo siguiéndote y aprendiendo a abrir mi mente gracias a tus comentarios.
Un abrazo
Vaya Amparo primera vez que te leo en un tono tan político, hasta te imaginé parada en un podio dando estas declaraciones, pero que bien que hayas creado un post como este para difundir consciencia que bastante falta le hace a la sociedad, y por supuesto que son medidas ridiculas, ya verás que pronto lo echan para atrás. Saludos.
Jajaja, que gracia me ha hecho el comentario de que al final el dinerito desaparecerá. Y así es, al final siempre salimos perdiendo los mismo. Paciencia Amparo. Verás que al final todo se arregla. Besos!!