Categorías
Opinión

Aviso clasificado: busco novia para mi hijo

Se me ocurrió que para conseguirle novia a mi hijo tendría que poner un aviso clasificado o hacer como hacían en la antigüedad: un baile de presentación en sociedad donde fueran las chicas casaderas y que se quieran encartar con él.

Como ve que le van pasando los años y no le cae ni una mosca en la sopa, pues anda un poco preocupado de que se vaya a quedar solitario. Aunque yo le digo que matrimonio y mortaja del cielo baja, pero como él no creen en nada de esto, pues anda un poco desilusionado de que algún día se consiga una chica para que le caliente los pies.

Aviso clasificado
Imagen de Shutterstock

Ya entrado en gastos pues les contaré cómo es la chica que mi hijo quiere, de pronto existe alguna por ahí desparchada como él y con sus mismos gustos:

  • No le importa el color de la piel, pero si que sea delgada y estilizada
  • Que le guste los juegos y este dispuesta a perder tardes enteras jugando con él
  • Que no sea interesada en  lo material, pues quiere una chica para conseguir juntos lo que deseen en la vida, no quiere conseguirse una chica que vaya detrás de lo que ya tenga, sino que juntos consigan y se forjen un futuro
  • Que no le guste la rumba ni andar por ahí de bares buscando lo que no se le ha perdido, ni coqueteando con el uno y con el otro
  • Seriecita y hacendosa.

Algo que me parece inverosímil, como le he dicho, por que no consigue dinero y todo lo que quiera para luego dedicarse a conquistar a una chica, pero él dice que no quiere interesadas a su lado, la que lo quiera primero tiene que aceptarlo con el mero encapellado, que lo demás vendrá por añadidura.

No sé, yo retrocedo a mi juventud y creo que prefería una persona ya consolidada económicamente que los muchachitos con meros sueños y quimeras, aunque eso no significó que no tuviera que trabajar también para sacar adelante a mis hijos, pero igual, da más confianza una persona que ya lleve camino recorrido.

A no ser que se consiga su media naranja que piense como él y que lo acompañe de la mano en ese camino de conseguir sus mismos sueños y que los dos sean hacendosos y juiciosos, por que si todo el día van a estar jugando no sé quien les hará la comida y arreglara la casa.

Hoy en día es como encontrar una aguja en un pajar, los dos se tienen que arremangar.

Así que como yo lo veo, no se si habrá una chica con esas características por ahí, si a las chicas de hoy día se les quema el agua y lo único que quieren estar es de dedo parado y wasapiando todo el día.

Claro que él tampoco la quiere para que le haga la comida, ni le lave la ropa, solo para que lo entretenga y él entretenerla. Qué divertido. Con estas aspiraciones creo que tendré bombril para toda la vida.

Si quieres saber lo que es un bombril, no te pierdas este vídeo:

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

44 respuestas a «Aviso clasificado: busco novia para mi hijo»

Me ha parecido muy divertido tu artículo de hoy Amparo. No tengo hijos pero me puedo imaginar estos momentos que llegan de buscar o encontrar pareja… Madre mía! Podemos o no podemos estar de acuerdo con sus valores a la hora de fijarse en alguien, pero lo que está claro es que lo tiene claro en su cabeza… Después la vida nos va enseñando las lecciones importantes sobre esa persona con la que decidirás pasar el resto de tu vida… o no 😉

Hola Maria, creo que lo mejor es dejar que las cosas fluyan, si les conviene algun dia llegarà la que es, sino, es mejor solitos, como estan las cosas hoy en dia, el panorama se ve negro.

Jajajajajajajajajaaja. Que bueno. Me he reido mucho. Si con esas tu hijo se queda en casa, es el menor de lo males. Pero si encuentra a una chica afín, los tendrás a los dos jugando a la play en tu salón. Suerte jajajaja.

Hola 🙂

Pensaba que era broma el titulo jajaja.. estos hijos, las cosas cambian y los tiempos tambien, pero esa necesidad de buscar a tu otra mitad sigue intacta, ese deseo de compartir con el otro lo mas intimo de uno.

Esperemos llegue su otra naranja 🙂

Hola!
jajaja, cuentas el tema con mucha gracia. Yo creo que lo importante es estar bien con uno mismo, independientemente de si se tiene pareja o no. Mucha suerte!

Siempre me haces reír con tus artículos Amparo y con la forma que tienes de decir las cosas. Bueno parece que tu hijo tienes las cosas muy claras y sabe muy bien como tiene que ser la mujer que esté a su lado o sea que déjale tiempo y seguro que aparece alguien que le roba el corazón. Lo importante es que el esté bien y ya aparecerá una mujer con la que compartir su vida

Amparo como que a tu hijo se le puede hacer cuesta arriba esta búsqueda, primero porque uno atrae lo que uno es, uno no atrae nada distinto, así que si él quiere a una chica con estas características, queda claro que él debe también poseerlas, porque de lo contrario, esta señorita no va a aparecer. Además, mientras más desesperado está uno por conseguir pareja, mas difícil se la pone el destino, pero como a todos nos llega el zapato que nos calza, yo creo que esta muchacha podría llegar a su vida, eso sí, es preciso que él también esté dispuesto a recibirla, porque muchas veces tenemos una lista de exigencias kilométricas, y puede que la susodicha cumpla con la mitad de los requisitos, pero si no tiene la otra mitad con el respectivo chulito, entonces capaz la descarta, y ahí se le fue la mujer de su vida. Y si lo que quiere es que le calienten los pies, yo sé de una tienda buenísima donde venden unos buenos calentadores (jajajaja). Suerte con esta búsqueda.

Vaya por Dios!! Una chica que juegue con él todo el día, pero también quiere que sea hacendosa, es decir, Amparo, también quiere que limpie la casa y haga las cosas.
En los tiempos que nos ha tocado vivir, y mirando hacia atrás, las cosas eran algo diferentes en materias de relaciones amorosas, en mi país se decía «contigo pan y cebolla» pero yo creo que las relaciones de hoy en día, son menos espirituales que las de entonces.
De todas maneras, deja que se tome su tiempo, estoy segura de que llegará la chica adecuada sin que tengas que hacer un baile. Desde luego la entrada me ha hecho reír de buena gana.

jeje creo que yo jamás le haría una carta así a ninguno de mis hijos, dice mi madre ni que fuera alcahueta de nadie jajajja (soy super celosa con mis muchachos)…que se busque a una mujer trabajadora, con ganas de superarse, no importa si es delgada, o si es hacendosa…o si la madre la acepta jaja (osea yo)…
Saludos

ahhhh qué afortunado es la mata de la amabilidad con esta madre tan considerada que le anda buscando novia y con tan buena gestión, mejor dicho es que se vuelva esto viral y ya te cuento la de solicitudes que recibirías porque el nene es todo un partido 😀

Como me rio con este post. Ja ja, dicen que el amor no se debería buscar, que es solo esperar que todo surja de manera natural. Sin duda alguna ningún hombre le gusta tener una interesada cerca, pero a veces es difícil diferencial el trigo y la paja.
A ver como termina esta búsqueda.
Saludos.

Con esa lista de cualidades que busca no sé yo si va a encontrar algo, pero está claro que le vendrán más ocasiones que al que ni busca ni se deja encontrar… 😛

Y con este marketing tan bien hecho cualquiera no compra esa joyita jajajaja

Hola!! Ya agarramos moda de la india? Jeje. Pues yo creo que el amor llega cuando llega, e igual así como él pide puntos a favor pues habrá que checar que lea ofrece él a las chicas y porque no caen jeje. Saludos

Hola! no se que edad tiene tu hijo, porque ahora mismo yo tengo 35 años y esta la cosa muy complicada….. yo le entiendo a tu hijo perfectamente…. me ha resultado divertidisimo la entrada. Un saludo y suerte en tu busqueda

Jajaja seguro que finalmente se enamora de quien menos se espera y no hay necesidad de que tu anuncio llegue a mayores pero si surte efecto mira, mejor para los dos, deberías añadir por la parte que te toca que trate muy bien a su suegra, así te evitas malos tragos en el futuro jajaja, muakss

Jajajajaja. ¡Amparo! ¡Estás haciendo de Celestina! *.* Lo que me he reído con el post, madre mía. ¡Oye! Por lo menos tu hijo lo tiene claro y sabe lo que quiere y no quiere. ¡Se le ve un chico súper humilde y sensible! 😀 Pero quizás se enamore de una chica que es opuesta a él. Entonces, ¿qué hará? 😀 Un besito. 🙂

Pues va a tener que esperar sentado, porque las chicas de ahora son mas interesadas y les gusta una pareja que pueda cumplirle los carpichos, o por el contrario son muy trabajadoras y sienten que ninguno esta a su altura, espero que tu hijo encuentre una chica que lo quiera y quiera salir adelante junto con el.

Bueno espero el anuncio rinda sus frutos jajaja, aunque te diré que con tantos cambios que existen, si el busca una mujer que este centrada, lo va a tener difícil, no es rentable vivir en el mundo del pasotismo, al final ahora se requiere parejas con las cuales mutuamente saldreis adelante, con alguien que el futuro no será una pesadilla. Además todo cambia y en estos tiempos seamos realistas el amor sale por la ventana cuando la necesidad entra por la puerta.

Hola Amparo!
Creo que todas las personas tenemos sueños digo sin duda tu hijo esta soñando con la mujer de sus sueños y creo que si lo pide con fuerzas y que realmente lo desea, la tendra, parece gracioso pero decía mi abuela que para un roto un descosido, así que no pierdas las esperanzas, tu hijo encontrará la mujer de sus sueños aunque a ti te diga lo que quieres escuchar.
Saludos.

Jajajaja que historia tan divertida mi madre ya lo tiene perdido porque mi hermano esta en plan estoy muy bien solo y yo pues igual. Somos muy independiente así que la causa ya esta perdida jajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.