Desde que llegué a esta casa, todas las noches coloco mi celular en la parte alta de la tabla de la cama.
El dormitorio tiene una cama altica y una table pegada a la base de la cama, según ellos desde que llegaron aqui no la habian podido mover, pues está empotrada a la pared.
Eso significa que en ese cuarto no se puede cambiar de sitio nada, pues este estante ocupa todo el espacio de pared a pared.
Con la informacion que me dieron no cai en cuenta de que el celular se me podia caer o alguna cosa se podria ir por el espacio que queda entre la pared y la tabla.
Hasta que esta semana, que estaba hablando con la mata de la amabilidad y como son de los que contestan cada hora un mensaje y asi ellos dicen que soy yo, nunca aprenden nada bueno, siempre se les pega lo malo, pues le pregunté algo y puse el celular en la tabla y segui leyendo.
Cuando al ratisimo oigo el ruidito que hace cuando llega mensajes nuevos y voy a ver que me contestó, pues seguramente lo cogi mal, que se me resbaló y se cayó por entre la hendija.
Qué ruido tan espantoso hizo, parecia como si se hubiera desbaratado en mil pedazos. Más a esas horas de la noche, retumbo en toda la casa y ellos aún no se habian dormido, pues averiguando qué habia pasado que si yo habia hecho ese ruido.
Les digo que no fui yo sino el celular que se cayó por ese hueco, como que hoy no quiere dormir conmigo.
«Ni hoy ni nunca, si se fue por ahí se perdió, pues ese mueble no se puede mover, ya te lo habiamos dicho», me dijeron
«Bueno, mañana vemos a ver, sino pues perdido se quedará.»
Me acosté a dormir y no me trasnocho saber que estaba aguantando frio el pobre, quien lo manda a tirarse de cabeza sn paracaidas.
Al otro dia en la caminada nos fuimos mirando a ver si veía un palito largo y delgado. Le dije a Diana que con un palito se podia sacar de alli, no era sino que alcanzara y empujarlo.
Pues nada, de palitos, llegamos a la casa y en la parte de atrás había una varilla larga y delgada.
Esta es la precisa, con esta si saco el celular del hueco. Esperemos que Jaime se levantara para no hacerle ruido, por que me imagino que el estruedo escarbando con el palito es mucho, asi que ya solucionado ese problema no era sino esperar y listo el pollo.
Pues no fue ni tan listo ni tan sencillo, cuando Jaime se levantó le dije que fueramos al rescate del celular que ya tenia el palito para meterlo por el hueco.
Y me dice: «o mija, mire a ver cada quien se busca la vida»
«bueno entonces lo haré yo solita»
Ppero que va, no se pierde la corrida de un catre y allá estaba viendo como el palito se chocaba con algo y no dajaba sacar el celular que ni siquiera se veia donde habia caido, parecia que se lo hubiera tragado la tierra, que al no haber tierra ahí, pues tenia que ser otra cosa.
Nos pusimos a ver y como en la parte de abajo hay unos tubos por donde pasa la calefacción de la casa, pues cada tramo habia unas amarraderas que no dejanban deslizar bien el palo.
Igual eso no importaba porque del celular ni sus luces.
Ya iban a desbatar el armazon de la cama con destornillando en mano para separarla de la base, cuando les digo que empujemos, que la base no está pegada a la pared, si empujamos al mismo tiempo se puede despegar y así lo hicimos, empujamos al mismo tiempo de cada lado y se pudo correr la base, al menos un poquito.
El careconcha del celular estaba debajo muy acostado y curado de la pena, como quien dice una mala noche parado no voy a pasar, todo enterito no le pasó nada, solo fue pura bulla.
Por lo tanto se dieron cuenta de que sí se podia correr la base, lo único es que no se puede colocar en otro lado pues al ser de pared a pared no se le puede dar la vuelta.
Al menos sirvio para barrer por debajo y sacar algo de polvo acumulado y yo pude rescatar al descarriado que se queria fugar de mi.
Ahi si como se dice, la union hace la fuerza y no hay mal que por bien no venga. El cuarto quedo más limpio y hasta un dibujo que estaba por allá refundido rescatamos, seguro se les cayó y no vieron la forma de sacarlo del hueco, pero nosotros tres sí que lo hicimos.
Una aventura casera que no deja de ser graciosa, al menos para mí 🙂
15 respuestas a «Recuperando mi celular»
Bueno al menos lo has recuperado, la verdad es que ha sido toda una aventura.
La verdad es que cuando se cae algo siempre cae en el peor sitio y luego para recuoerarlo…. a mi me paso una cosa parecida, y también tuve que coger el palo. Jijiji
Exacto, nunca hay mal que por bien no venga. Genial que hayas podido rescatar el celular de ese sitio y sobre todo, sin que se haya roto con el golpe. Una aventura realmente diferente!!
Menos mal que lo has recuperado Jajajajaj me encanta la historia, antes vivíamos sin ellos pero hoy en día nos hacen la vida más facil
Definitivamente tu teléfono quería irse de paseo sin ti, pero bueno se logró recuperar y eso ya es mucho que contar 😀
Cuantas veces se me habrá caido el móvil y he pensado que se me había roto…Por suerte nunca fue en un sitio tan complicado, yo hubiera desatornillado si hubiera hecho falta jajaja Bss.
Desde luego una anecdotilla simpática sí que es sí, la verdad qué apego le tenemos a estas maquinitas que nos traen por la calle de la amargura, ese momento en que lo buscas en el bolso y no lo encuentras es terror puro jajajaja ¿te ha pasado alguna vez? Somos lo peor, desde luego antes éramos mucho más libres. Un besote
A veces las cosas más tontas se complican y te dan mucho trabajo pero alenos tienes una anécdota graciosa y pudiste limpiar en ese lugar hasta ahora inalcanzable, bss
Vaya aventura para recuperar un teléfono!! Menos mal que al final pudiste recuperar-lo. Por lo menos no lo perdiste!!
Jajajajaj madre mia me encanto mucho tu relato sin duda alguna, usted y el chavo del ocho son similares, no me tienen paciencia y todo paso sin querer queriendo son frases que sin duda alguna te quedan bien.
Hay doña Amparo tus ocurrencias me hacen reír, sin duda alguna es hora de cambiar celular, ese paseo debe ser de renovación no se traiga lo viejito dejelo haya en el huquito, será un recuerdo para cuando vuelvas.
Que aventura jajaja, madre mía a mi cuando me pasa eso y sobre todo por que mi piso no es muy grande, entro en pánico por que ya me temo que lo deje en la calle, en fin haber si termino poniéndole una cuerdita jajaj
esta ha sido una aventura digna de cuentos desde la cripta, mientras la leía he sufrido de nervios y de rato rato de risa también. me alegra que el celular aquel aventurero haya regresado a tus comodas manos, besos
Tenemos la misma situación, también lo coloco en la parte alta de la tabla de la cama y queda un espacio. Nunca se me ha caído y espero que no pase, pero por prevención creo que lo pasaré a otro lado. Toda una aventura y ha servido para dejarles una reflexión y compartir. 🙂
Mi celular es nuevo, no de lo ultimo en guaracha, pero para lo que lo uso me sirve, ya que lo recupere no lo puedo dejar de recuerdo, si se queria quedar por estos lados se jodio, le tocó regresar a Colombia como buen ciudadano.
Hola guapa!! muy bueno todo lo que se lió para recuperar al pobre móvil! menos mal que al final lo pudo rescatar. El mio duerme conectado al cargador, así que a unas malas podría tirar del cable para sacarlo. Besos!!