En estos días mi hijo se quedó en la calle, pues las llaves de la casa se las había llevado su esposa y el otro juego estaba en la casa de la suegra, por lo tanto ese día sin querer queriendo me dejaron encerrada.
Cuando llegó mi hijo, me dice que le abra la puerta,
Con qué llaves le contestó,
Cómo así que no hay llaves. Dice él, al ver que estaba tan cerca y tan lejos, sin poder pasar de la reja.
A mi me causó mucha risa la situación, a él no tanto, pues llegó dos horas antes que ella, así que tendría que esperar todo ese tiempo ahí afuera, como perro callejero y con cosas para hacer en el computador, pues justo llegó a hacer un trabajo que tenia que presentar en la tarde, por lo tanto estaba que se lo llevaba el diablo.
Eso les pasa por elevados y no estar pendiente de los pequeños detalles. Además cómo es posible que no tenga cada uno su propio juego de llaves, ahhh juventud 🙁
Desde adentro le pasé el teléfono para que la llamara, pues justo ese día ella iba a subir donde la mamá por las otras llaves, ahí si, peor dolor, igual no podía salir antes del colegio, por lo tanto a darse al dolor de esperar afuera.
Hasta que le dije que le preguntara a la dueña de la casa que lo dejara entrar por una puerta que se comunica con la casa, pero que mantiene obviamente con llave.
Menos mal que la señora de la casa estaba por que a veces sale desde la mañana y lo dejo entrar por la puerta de atrás, pero lamentablemente no podíamos abrir la puerta del frente.
Así que encerrados hasta que llegó del colegio, pero al menos ya podía hacer su trabajo y estar resguardado del calor tan horrible que estaba haciendo a esa hora.
La señora de la casa los regaño por dejarme encerrada con la niña, que tal una emergencia y yo sin poder salir, menos mal que yo estaba sana, pues me da claustrofobia sentirme encerrada.
De ahí en adelante tuvieron cuidado de dejarme las llaves y no volvió a suceder nada en especial y nadie se quedó en la calle de nuevo.
¿Alguna vez te ha pasado que dejarás a alguien en la calle o te dejarán a ti fuera?
7 respuestas a «Se quedó en la calle»
Bueno que situación recuerdo en mi país que no tenia juego de llaves y muchas veces me quede esperando que llegara un relevo para entrar a casa.
Ahora antes de salir lo primero que hago es revisar y verificar si tengo la llave en mi bolso o cartera.
Un placer leerte.
Saludos.
Seguimos.
La verdad a mí nunca me ha pasado dejar a alguien afuera, pero mi madre se ha quedado fuera sin intención, ya que ella regaba las plantas y la puerta se cerró por el viento! Estuvo un rato afuera hasta que llegó mi padre y entre risas y regaños entraron.
Fue muy cómica la situación! jajajaja
Saluditos 😀
Si, alguna vez me ha pasado. Por fortuna solo era cuestión de esperar que llegara alguien en unos minutos y abriera pero procuro tener cuidado siempre y asegurarme de llevar las llaves conmigo.
jajajaja nada peor que quedarse fuera, yo la verdad he dejado fuera a más de una persona, a mis amigas en la excursión, a mis padres un día que se fueron a bailar y me dejaron cuidando mis hermanos… No sé, creo que podría seguir si me pongo a pensar en ello… Y aunque no me ha pasado aún (creo), imagino la impotencia que da no poder entrar auichhh jajaja
Ja ja ja a mi también me pasó esperar como seis horas pues estaba en otra ciudad y no tenia donde ir, terrible !
Así que entiendo como se siente. Ja ja saludos !!!
que situacion mas rocambolesca la verdad y desagradable
Antes viviamos con una aamiga y si dejabas la llave puesta por fuera no se podía abrir. Un dia nos la olvidamos y la pobre se canso de llamar y se a casa del novio q vivía a casi 2 horas! Saludos!!!