Esta semana me pasó algo parecido a la del frente. Resulta que llamé a una cuñada par saludarla y dentro de la charla salió a relucir su hermana, algo sin importancia o al menos nada que no sea verdad.
Como resulta que ella y su nuera son exageradas para el oficio, pues comentamos algo así como que ella no sale sino termina y deja todo ordenadito, que por eso ese día no había ido a visitarme. Entonces mi cuñada me va diciendo.
- Si es que se parece a la suegra de Lucena,
- ¿Cómo así contesto yo, es que la suegra de Lucena es así?
Pues casi que no podemos de la risa que nos dio, al caer en cuenta de que la suegra de Lucena era mi cuñada, precisamente y que por elevada me jugó una broma y caí redondita
Que mensa, me cogió en la hora boba y eso hizo que pasáramos un rato divertido y que además la Comunicadora Social, o sea ella, se lo contara a la susodicha: mi cuñada, y esta a la otra interpelada: Lucena. Mejor dicho creo que lo sabrá Rey mundo y todo el mundo.
Lo bueno es que todas lo tomaron con humor y no se enojaron por andar chismoseando de ellas a sus espaldas. Lo único bueno es que siempre hablo de lo que se pueda luego decir que dije, no el corre y dile de cosas que no son ciertas.
Lo mejor de todo es que será un nuevo tema para cada que me vean me cojan de recocha, ya como que estoy acostumbrada a que mis metidas de patas sean tema de conversación cada que se acuerdan.
Al fin que no me molesta, pues si doy papaya, toca aguantarme el chaparrón, hasta que pase algo diferente y con otra persona, aunque la del frente sigue siendo tema de los suegros cada que me ven. Me quedé así para ellos.
Dicen que cría fama y échate a dormir. Así parece que sucede conmigo, por lo tanto seguiré, esperando que no me cojan en otra situación embarazosa, mientras se pueda salir airosa de ellas, no hay problema.
¿Cuál ha sido la situación más embarazosa en la que has estado?
9 respuestas a «La suegra de…»
Jejejejeje me haces reir muchas veces con tus ocurrencias!! pues situaciones embarazosas… más a menudo de lo que me gustaría porque suelo hablar y pensar 5 segundos después así que me pongo colorada bastante a menudo.
jajajaja esas ocurrencias que salen por estar en la luna o por prestar atención pero no la suficiente son muy graciosas jajaj A mi siempre me pasa de estar en situaciones vergonzosas, soy un iman y lo bueno es que no me pongo colorada pero por dentro me estoy re muriendo jaja :p
Un besote!
Amparo la misma situación me ha pasado, hablar de alguien en un sitio pero no mal simplemente comentar algo y resultar que la persona está ahí y además escuchando :O es un poco incomodo pero te pasa si o si en la vida.
jajajaja lo importante es que no te pillen despotricando de alguien porque quedarás fatal para siempre.
Saludos !
Pasé hasta apuro yo por em momento, pero fue divertido. Está situación la he pasado varias veces, ya procuro tener cuidado. Ponerme roja no me gusta nada. Gracias por compartir. Besos.
Eso es lo bueno de hablar y sostener en la cara porque nada peor de la gente que le encanta hablar a las espaldas de uno y cuando se confronta sale con pendejadas. Lamentablemente es inevitable que pase, pero es genial que a ti no te pase porque así nos haces reír con tus historias jajaja
Te pasa cada cosa! jajajajaja me hacen reír mucho tus post 🙂
Saluditos 🙂
¡Hola!
Madre mía que cosas te pasan a ti mujer! jajaja
Situaciones embarazosas..? Puff no muchas la verdad, yo soy una persona que piensa mucho antes de hacer o decir algo… y voy con muchísimo cuidado jajaja
Pero a veces me pongo nerviosa y roja cuando digo algo sin sentido, así de repente y la gente se ríe de mi ajjaja
Besos!
Uff, yo no me veo en una situación así, muero de la vergüenza.
Pero lo bueno es que no lo tomado por mal.
Lo bueno es que sabes buscarle el lado positivo a las cosas que te pasan.
Es un placer leerte.
jejeje a tener más cuidado para la próxima, lo importante es que lo que haz dicho lo puedes repetir de frente. Reciente no me ha pasado algo parecido 🙂