Categorías
Cosas que pasan

Y se armó la gorda

Y se armó la gorda todo debido a la caca de un chandoso. Estaba muy tranquila en el compu cuando oigo una algarabía y era el vecino del frente alegando con una señora, no necesité pararme, pues desde donde estaba veía y oía todo perfectamente.

Resulta que el señor había acabado de lavar su anden, todo juicioso él, pues estaba lleno de caca y miados, cuando alcanza a ver a otro perro que se le caga justo cuando ya estaba todo limpio. Pues él muy curioso cogió la caca del perro y se la llevó a la puerta de la dueña  y se la dejo a la entrada.Se Armó la Gorda

La señora muy ofendida fue a hacer el reclamo, de que cómo se le ocurre ensuciarle su entrada. El señor le dice que es la caca de su perro, el cual sale como vaca desbocada y hace sus necesidades donde lo cojan las ganas, y que él no tiene por que vivir lavando-le la mierda a su perro.

Ella se defiende diciendo que como sabe que es su perro, pudo haber sido otro, pues no señora es su perro, yo lo conozco y lo vi, así que como usted no tiene la decencia de salir con él a recoger sus porquerías, pues ahí se la devolví para que aprenda a respetar a los vecinos.

Esta señora no atendía razones y se salió de los chiros, por poco y coge al vecino a golpes de lo furiosa que estaba y él también se fue sulfurando y ya se estaban insultando y diciendo palabrejas y la señora que se callara que no le hiciera escándalo y él que entonces aprendiera a respetar.

No sé como se aplacaron, pero ella se fue muy ofendida y él también quedó echando espuma por la boca y que no lo insultará que no sea majadera, que lo respetara y que si era el caso la demandaba por cochina que eso ya estaba penalizado. Ahora los dueños de los perros deben limpiar sus cochinadas.

La verdad que rabia da cuando amanece el anden cagado, a mi cada rato me toca lavar, pero como no me doy cuenta de quien es la caca, pues ahí me toca tragarme la bilis y limpiar, por que seguro que no me quedaría callada si viera al chandoso del vecino haciendo sus necesidades en mi andén.

Y así de fácil se prende la mecha y se casa un problema y no es por intolerancia del vecino que se tiene que aguantar que los animales vengan y ensucien su casa, se supone que cada quien si tiene un bicho de estos pues se responsabilice de sus miserias, pero no todos piensan en los demás y mientras no caguen en su casa le importan poco dónde lo hagan.

¿Cómo funciona este tema en tu país? ¿Qué harías si vieras que te ensucian tu andén y el dueño del perro no hace?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

12 respuestas a «Y se armó la gorda»

La gente no aguanta la mierda de las demás personas (física y literalmente) y termina explotando de alguna manera, esta persona se cansó y tal vez no fue la mejor forma, pero es con la que se sintió más cómoda jajaja terrible, pero bueno 😀

Ay, cómo me he reido con esa escena, pensé que solo pasaba en las películas.
En España está estipulado que se pueda multar a los dueños de los perros que ensucien la calle o los parques, por eso muchos en la correa llevan bolsitas para recoger los excrementos. Aún así, como en todo, hay gente que pasa del tema.

Si tienes perro o animal debes hacerte cargo de lo que con ello conlleva. A mí eso de que te dejen los excrementos, me parece una cochinada. Aquí en España se supone que si lo dejas y te ven , multa. Pero ya te digo yo que muchos ni lo recogen y ahí lo dejan…

Aquí en el barrio que vivo hay un letrero que dice: Si el perro e suyo ¿ porque la mierda y la orina no lo es? Y es que es muy tedioso el tener que recoger cosas de otros. Yo recuerdo que frente de casa en mi país, unos vecinos tenían gallinas y estas siempre iban a casa a dejar sus regalos.

Muy divertido el post, como siempre.
Saludos.

Seguimos.

Aquí en España se multa a los dueños de los perros si no recogen la caca de sus animales pero aún así se hace mucho. Yo tuve y siempre recogí sus deposiciones porque es una norma de civismo y de sanidad, a nadie le gusta la caca en la acera, bss

En Lima tenemos el mismo problemas de personas que tienen mascotas y las sueltan solas a hacer sus necesidades, es una total falta de respeto a los vecinos y la comunidad, algunos si son concientes y sacan a pasear sus mascotas y van recogiendo sus heces, pero son una minoría lamentablemente hay mas de los otros.

En España se debe sacar al perro con correa si es peligroso o aunque no lo sea también porque si provoca un accidente lo paga el dueño del perro o su seguro que es obligatorio.
En lo que a la caca se refiera hay que llevar una bolsita y recoger la mierda si el perro se hace caca en la calle y si no lo haces te ponen una multa.
Hay gente muy cerda que no lo hace pero tarde o temprano le pillan y les cae una buena multa.
Los demás no tenemos por qué limpiar ni esquivar mierda que no es nuestra.

La verdad que no recoger la caca de tu propia mascota es una guarrada, hay que respetar a las personas y mantener la ciudad limpia, pero aquí en España, multan a quienes no la recogen y hay dispensadores de bolsas para recoger la caca en la calle, algo es algo!

Gracias chicos por pasarsen por qui y les cuento que este pleito fue de demanda y toda la cosa, me enteré luego que la señora fue y demandó al señor, detrás de gorda, hinchada, y el señor la contrademando, por insultarlo y dejar que su perro cague como pedro por su casa, al parecer a la señora le pusieron una multa por no recoger las heces de su perro.

Amparo que horror esas cosas, la verdad es que nada más lejos de lo que pasa aquí. Aunque aquí los que pasean sus perros van con as bolsitas pues hay unos que no las recogen, otros la pisan y vamos todo un mierdero….jajajaja

Tu con tu barrio tienes para hacer muchos post jejeje

Un abrazo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.