Categorías
Cosas que pasan

Árbol frondoso que estorba la visibilidad

En estos días en la mañana, en la casa de mi hijo en Cali, se oye tremendo estruendo y que salimos a ver qué pasaba, pues como estamos en un  tercer piso y hay un árbol frondoso que no deja ver para la calle, pues nos quedamos con las ganas de chismosear a nuestras anchas. Las hojas del árbol nos tapaba parcialmente lo que estaba sucediendo en la calle.

Lo único que sacamos en claro fue que un chico en moto se dio por detrás con un carro, al parecer el carro iba bien, pero como los que manejan moto piensan que se pueden meter por cualquier huequito y no van por la derecha como debe ser, pues tome pa que lleve.Arbol frondoso

De buenas que al caer no pasaba un carro a toda mecha y se lo lleva por delante, porque la moto quedó un poquito lejos de donde el chico fue a parar, o sea que siempre se pudo golpear alguito, aunque el chico de una se levanto y saco su celular para llamar.

Por entre las ramas del árbol nos pillamos que la que manejaba el carro era una chica joven que iba con una niña pequeña por ahí de 3 a 4 añitos.

No se hizo mucho trancón porque la moto quedó al lado izquierdo junto con el carro que iba bien por su carril y como es un sitio donde tienen que ir bajando la velocidad por que queda un semáforo, me imagino que por eso no pasó a mayores el accidente.

Igual si iban de mucho afán, ahí quedaron las prisas y esperar que llegue rey-mundo y todo el mundo. Primero llegó la policía, al momento una ambulancia y después los de tránsito.

La policía toma apuntes, interroga  a los implicados, la ambulancia revisa a los heridos y por si acaso se llevaron al chico, seguro para descartar cualquier anomalía.

Suele pasar que a veces en el momento no se siente nada por la adrenalina y el susto tan hijuemadre que debe causar el salir de la moto y aterrizar un poco más adelante, pero solo.

La chica y su hijita estaban bien, pues creo que ellas ni se sacudieron, aunque no deja de preocupar todo lo que puede acarrear el que alguien se choque contra su coche.

Y creo que le voy a decir a la dueña que motile un poquito el árbol, está muy frondoso y no deja ver mayor cosa. Aunque no es nada agradable ver accidentes, pero si van a pasar igual, pues es mejor tener una buena visión desde el balcón que estar ahí tratando de ver por en medio de las hojas.

Para ser una ciudad tan grande, me pareció que todas las autoridades y la ambulancia llegaron hasta rápido. Siempre pasa cuando no hay nada grave o será que cuando se necesitan urgente  a uno se le hace eternos los minutos que se demoran.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

15 respuestas a «Árbol frondoso que estorba la visibilidad»

Eso nos toco hacer malabares, pero quedamos bien informados, no bajamos por que aún estibamos empiyamados y ademàs no me gusta hacer bulto en estos casos, soy chismosa de lejitos.

Que horror ese árbol tan grande estorbando y tapando visibilidad, no me gusta una casa con un árbol de ese tamaño en frente. Maneje muchos años moto en Colombia (Medellín) y no es solo que creamos que cabemos por cualquier huequito y no siempre la culpa es del motociclista. Hay conductores de carros que creen que uno no puede ir por un carril y te tiran el carro y provocan accidentes. Te lo digo porque maneje moto más de 10 años, tuve varios accidentes (uno muy grave) y la culpa en mi caso siempre fue del carro. Aunque muchos motociclistas son bien imprudentes, también habemos conscientes de nuestra vida y la de los demás.

Hola! esos árboles que no nos dejan ver xd mira que aquí donde vivo se usa mucho la moto y se me hace irresponsable que hay padres que llevan a sus hijos sin casco y a los bebés colgados sin ninguna protección, lo bueno que este accidente no pasó a mayores.
Saludo!

Ahhh por Dios a «cortar el árbol» solamente para que puedan ver lo que pasa a fuera, mire a ver… Si luego les hará falta para que les de sombra y algo de fresquito en la casa. Los árboles son súper necesarios y tan bellos que son. Me encanta. La próxima si quieren saber el chisme bajen y listo 😀

Pobre árbol morir así.

Recuerdo que antes teníamos uno frente de la puerta, justamente por un chisme del barrio no podíamos ver, y es que también mi madre decía que era un poco peligroso, ya que cualquiera se podía esconder detrás y hacer daño. Pero luego que lo cortamos lo extrañábamos ya que el sol llegaba justamente a la Galería.

Que mala experiencia para el chico, la verdad es que si ya representa un peligro algo lo mejor es quitarlo. Aunque para compensar la perdida lo mejor es sembrar otro en alguna parte que no vaya a causar molestias

Mi madre vive en un 5o, y debajo de casa está la avenida principal… Imagina cada vez w se escucha un coche chirriar… Si escuchamos pum saltamos del sofá para ver q ha pasado… Jijiji. Yo tmpc soy de las q le gusta hacer bulto… Desde arriba bien, pero bajar ni de blas!

¡Hola!
Yo antes también tenía un árbol en medio del balcón que no me dejaba ver la calle, pero sobretodo no nos dejaba cotillear cuando pasaba algo jajaja
No dejes que lo corten! A mi me gusta que los arboles vayan creciendo y creciendo, se hacen realmente bonitos cuando son grandes!
Besos!!

Fíjate que aquí se montó una buena por un árbol frondoso pero no porque entorpeciera la circulación sino porque las chismosas de las vecinas no podían ver la gente que pasaba por la calle ni lo que hacían los del edificio de enfrente. Créeme que me alegré que esas marujonas estuvieran tan molestas por no seguir cotilleando y olisqueando en la vida de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.