Esta semana estuve tres días enferma, una moridera que no se sabia de qué era, pues gripa no fue. El caso es que me empezó con escalofríos, no me calentaba nada, me tomé dos pastas de acetaminofen y me ayudó un poco, ya no era frió sino calor.
Llegué el martes por la noche de Cali, al otro día me sentía toda desalentada, así y todo fui a caminar con la vecina, le comenté que me sentía con dolor en todo el cuerpo y le eché la culpa a la caminada que tuve el día anterior en Cali en medio de un calor infernal.
Ya en la tarde hice la comida, la serví y me recosté, no veía la hora de echarme a la cama. Dos horas la pasé tratando de calentarme y nada, luego de las pastas que me dieron calor mi marido me trajo un matrimonio, estaban como de luna de miel, pues me sirvieron algo en la noche.
Al otro día, jueves me dolía todo el esqueleto, tome más acetaminofen y me quedé encamada todo el día, no quería saber nada del negocio, ni de nada.
Por la noche tomé mas acetaminofen, pasé una noche bien maluca cada rato me levantaba a tomar agua pues tenia mucha sed. Amanecí con dolor de cabeza, era un dolor punzante en las sienes, la hermana de Hugo le digo que me comprara una pastica que era bendita para el dolor de cabeza.
Me la trajo la tomé y nada, luego me dijo que me echara vick vaporu en la frente donde me dolía y que con eso se me pasaba, pues nada.
Viernes ya, y todavía con el malestar, mas que todo las punzadas en la frente, entonces me acordé que el día anterior mi hermana estuvo en la casa viéndome y me comenté del extracto de Moringa, que era muy bueno, que ella con una cucharada había tenido para un malestar que la aquejaba.
Pues cuando llegó Hugo de la finca le dije que me comprara el Moringa ese a ver que tal que sino tendría que ir al médico pues eran muchos días con esta maluquera, también le encargué un caldito de pollo, me lo tomé y encina me tomé una cucharada de Moringa y fue como con la mano, inmediatamente se me quitó la sudadera que tenía y el dolorcito en las sienes se fue disminuyendo.
Así que puedo dar fe de que este remedio si sirve y es el que me tiene desvelada, pus no tenia sueño y me levanté a escribir sobre este producto que no conocía, pero que si escuchaba la propaganda. Como siempre estoy bien, nunca lo había necesitado, pero ahí si como el dicho: «Más vale llegar a tiempo que ser invitado».
Y gracias al Moringa me encuentro súper bien, así es que los remedios deben ser de acción inmediata.
Pero la dicha duró poco, la enfermedad siguió
Pero luego de pasar la noche muy bien, al otro día amanecí con un dolorcito de cabeza, leve pero molesto, como descerebrada y un desaliento que no me provocaba nada.
O sea que hay algo que no pudo hacer el Moringa. Lo que tenia es algo inexplicable que ni para que voy al médico, si a todo el que le oigo el cuento es lo mismo, van al médico y los chuzan con la inextrosa, luego los chuzan para sacarle examen de la sangre para descartar que no sea el zica o el chikunguña y les manda a tomar mucho liquido, suero, tomar acetaminofen y pasticas para la gripa.
Eso mismo estoy haciendo yo, entonces a qué voy a ir para que me torturen, de todas maneras hablé muy seriamente con mi cuerpo y le puse un ultimatun.
Le dije que hasta el domingo lo dejaba descansar y eso por que era festivo, ya eran muchos días de locha, pero ya el lunes se tenia que levantar sino a primera hora llamaría a sacar una cita con el médico y como el miedo es cobarde que dijo: esta loca es capaz de llevarnos al matasanos a que nos vuelva una coladera tratando de averiguar qué se tiene.
Así que al lunes amanecí mucho mejor, madrugué a caminar y aunque me cansé un poquito, no siento ningún dolor, por ahí trató de salirme un salpullido rojo, más raro, pero le dije que ya se le había pasado la hora de aparecer, que ni creyera que le iba a parar bolas y al momento ya no tenía nada y ya seguí lo más de bien.
Y sigo tomando el Moringa, que me ha servido para varias cositas que debo tener por ahí, que no sé que, pero que nunca faltan.
Así que ya ves, mi cuerpo me sigue haciendo caso y no le gusta ir al médico jajaja
¿Verdad que es temporada de gripas? ¿Ya te ha dado? ¿Has ido al médico?
27 respuestas a «Extracto de Moringa»
Que suerte que te vaya bien con ese extracto. Que te mejores!
Besitos
Gracias, si ya estoy como si nada.
Vaya! Mejórate! Yo no sabía qué era ese extracto del que hablas pero qué bien que te funcione 🙂
Muchos besos!
Yo tampoco sabia, pero es bueno.
Pero donde tu vives ahora hace mucho calor ¿No? No sería que en la caminata esa que te diste cuando hacía tanto sol te daría en la cabeza…Las insolaciones son malísimas. Te duele la cabeza, el estomago, dan ganas de vomitar, primero escalofríos, luego mucho calor y se te queda un mal cuerpo que es peligroso y puede durar hasta dias…Ten cuidado y no salgas a pasear cuando haga mucho calor que es peligroso y protégete la cabeza con un sombrero.
Pudo ser eso, en cali hace mucho calor.
Jajajaja me gustó el ultimatum!! a veces es lo mejor para que a una le hagan caso!! Me pasa también que justo el dia de antes de la cita del médico se me quita lo malo que tenia jejeje. Me alegra que te encuentres ya bien.
A veces se coincide.
no sabía ni que existia este estracto ni las propiedades que tiene, espero que te recuperes pronto y recuperes tu rutina que cuando se esta enfermo todo se deordena el doble
El poble y el triple, todo se pone patas parriba.
El doble y el triple, todo se pone patas parriba.
Pues yo te recomiendo siempre ir al médico, nuestra naturaleza nos puede ayudar a combatir eficazmente pero si perdura las molestias o supuesta enfermedad ya requiere tratamiento. Aquí se le tiene mucha fé al magnesol por ejemplo pero un tratamiento siempre es lo mejor.
Gracias, a veces son un mal necesario.
Automedicarse, no es bueno aun cuando se trate de hierbas, muchas solo producen mejoría pero no quitan la enfermedad. Sea lo que sea y a pesar de tu reticencia en contra del médico, deberías visitarlo y que te hicieran un examen completo. Tu cuerpo te escucha, sí pero tu también deberías escucharlo a él…
Seguro me tocará en cualquier momento.
No conocía las cualidades la la moringa, no se si por estos lares existirá, por que si es así, lo necesito , llevo un resfriado de mas de 15 días ufff este clima y sus cambios es la ostia, jaja en fin nena a cuidarse y sobre todo a seguir con la moringa ^.^
Si, es lo que esta dando resultados en estos momentos.
Yo creo que a ti te funciona es porque es más mental que otra cosa, porque definitivamente no creo que tomes algo e inmediatamente te cures ¿Así no funcionan las cosas o sí? En fin, que eres una afortunada madre 🙂
Pues a mi me funciona, cosa rara si es.
HOLAAAAAAAA
Todos tenemos la mala costumbre de recetarnos lo que otros nos dice pero hay que saber que no todos los cuerpos son iguales y que no todas las enfermedades o los malestares se pronuncian y curan igual que a la otra persona que si le funciono equis remedio.. Por eso siempre es mejor estar bien informados, ir al medico o a una persona que sepa mucho sobre ello, antes estaban las curanderas, aqui ya no hay pero ellas tambien sabian..
Saludoss
Las curanderas ya no se ven, son escasas, pero las yerbas siguen estando.
La verdad es que parece funcionar muy bien, en casa lo tenemos y cuando se requiere uno toma y la verdad sienta bien. Será alguna propiedad que tiene la moringa o pueda casualidad, no lo sé 🙂
Alguna propiedad tendrá, de eso seguro.
Yo tampoco voy al medico Doña Amparo y soy muy de hierbas y merjurgues antes de ir, la Moriga la conozco hace rato y la consumo mucho en hojas y en polvo, asi que se la recomiendo para que la siga tomando jejejeje Un abrazo!
Gracías por la recomendación, la seguiré consumiendo.
Tenias que haber ido al medico, pero antiguamente las hierbas lo curaban todo, jeje. Gracias por el descubrimiento del extracto de Moringa no lo conocía.
Mejorate y besos!
Esta vez no fui, pero seguro en futuras ocasiones me tocará, no siempre contaré con la misma suerte.