Sofia es mi bizniestrata jajaja nació a los dos meses exactos de Emily, el mismo día 20 del mes de enero, así que no habrá pierde en las fechas.
A Sofia la conocí por las fotos que pone la abuela en el face, que entre otras cosas no le hacen ningún mérito a la niña, pues la muestran de forma distorsionada, tanto que me entró la curiosidad de ver cómo era, pues no podía creer que hubiera nacido tan grande y gorda.
Por lo tanto llevaba en la mente una idea equivocada de Sofia, pues al verla en vivo y en directo, nada que ver, era una bebé normal, pequeña para los tres días que llevaba de nacida y no como me la estaba imaginando.
Y no tanto la imaginación sino las imágenes que colocaron de la niña recién nacida, toda hinchada aún. No estoy de acuerdo en que coloquen todo lo que toman sin siquiera sacar las que las favorezcan, pobres las niñas, ellas no se pueden defender de este atentado contra sus personas.
Donde las presentan con peinados talcos, no les toman su mejor perfil, sino de plancha y como caigan, eso quedan tan feas como las fotos que toman en las embajadas.
Cuando llegue la estaba cargando el abuelo, todos en la casa están medio bobos alrededor de Sofia y no es para menos, pues es una miniatura toda consentida con un hoyuelo en su barbilla, que hace la felicidad de todo el que la vea.
Toda tranquilita, poco llorona es, me pareció muy horrible para la mamá tenerle que dar pocheca con lo senos inflamados, pero ahora con tanta cosa poco se sufre, pues se escurre los pezones y los envasa en el tetero y si tienen que pegarla al seno, le coloca un chupo del cual succiona sin tocarle el pezón.
A ella si le tocó un poquito más duro que a la pareja de mi hijo, pues la unieron, pero igual la abuela se encarga de todo el trabajo pesado, feliz que está con su nieta.
Y el papá ni se diga, no es que sea de esos abnegado que le dan tetero, cambian pañales, pero está ahí al pie del cañón dando apoyo moral al menos, aunque lo ideal es que se unten de todo, ojalá pudieran parir también.
El abuelo es otro consentidor, los demás miembros no sé como serán pero me imagino que también estarán chochos.
Luego de dar el visto bueno y decir mi opinión, es algo que pocas veces dejo de hacer, estuve esa noche y al otro día me fui temprano para Cali, había cositas que hacer allá.
Me quedo con la sensación que siempre he pensado que las cosas se distorsionan o se acomodan de acuerdo a lo que queramos proyectar, no siempre lo que se ve, es lo que es.
13 respuestas a «Conociendo a Sofia»
Yo no comparto que se suban fotos de los niños tan pequeños a las redes sociales, una cosa es una manita o algo así, pero no hay que exponerles desde el primer momento.
Bss.
Y algo lejitos, pero es que a Sofia se las están tomando de plancha.
¡Que felicidad es que haya un bebé nuevo en la familia! Al principio todos embobados alrededor haha ♥
Yo tampoco soy partidaria de que se publique todo en facebook y menos cuando son tan pequeños y vulnerables en las redes, pero si las imágenes están tan distorsionadas como dices, ya es otra cosa.
Enhorabuena por tener una bebé nueva en la familia!
Gracías, se está creciendo la familia, este año nacerá otro-a.
Considero que hacer fotos a niños menores sin el conocimiento a sus padres, puede suioner un peligro a la larga
Tambien serpara niños segun sea su nacionalidad
A Sofia le toman las fotos con pleno conocimiento de los padres, pero no por eso dejan de ser algo feitas.
Me hiciste recodar a las fotos cuando nos sacamos para nuestro DNI, y es que eso también depende de una mismo, el no tener la cualidad para ser fotogénica (o) jijiji yo nose si soy tan guapa o fea, aun no descubro eso.
Pero todo esto lo mas importante es que al fin pudiste conocer realmente a SOFI.
Esa es otra, si no somos foto génicas no hay fotógrafo que sirva.
HOLAAAAAAAA
Owwwwwwwww me encantan los bebes jajaja.. Sofia seguro a de ser hermosa 😀 los bebes siempre son una bendicion y super tiernos pero mientras van creciendo jajaja terremotoooss!!
saludos
Mientras están bebes son manejables, que se atengan cuando crezcan.
Definitivamente las fotos a veces no hacen justicia a las personas y cada experiencia puede ser diferente para cada persona, es la maravilla de la vida 🙂
A veces no somos fotogenicas.
Es decision de sus padres subir las fotos a las redes sociales es repetable pero yo no comparto que se suban fotos de menores a las redes me ha encantado este post tu bizniestrata es un amor <3 es pa comersela en ese dibu <3