Categorías
Cosas que pasan

Malu poseida

Esta mañana que mi hijo estaba en el lavadero ve que la gata estaba haciendo gestos raros y me dice que la mire que está toda rara, yo le digo que no es nada, seguro esta viendo muchas moscas y ella cuando va a cazar se saborea y mueve el rabito.

«No, ella nunca hace así, parece envenenada», dice mi hijo, «en Cali se murió un gato así, me va diciendo.»

Malu

Qué susto que me dio, me puse a repararla y efectivamente tenía la mirada perdida y hacia gestos con la boca y gruñía. De pronto se fue como desmayando, hasta los bigotes los tenía de punta.

«Habrá que llevarla al veterinario, si es que está envenenada toca correr no se me vaya a muñequear».

Entonces yo la cogí y me puse a sobarla y hablarle y poco a poco volvió en si. La mirada se le fue normalizando, pues había perdido la rayita negra, eran unos ojos sin vida, de un solo color y ella toda desmadejada. Me parece que por un momento se fue.

No la solté hasta que no volvió a tener la rayita en los ojos y a tener su peso normal. Al ratico ya estaba como si nada, se me bajo y fue a tomar agua, tenía mucha sed.

Luego ya siguió saltando y brinconiando por todos lados. Se le olvidó que algo se quería apoderarse de su espíritu, digo yo, pues fue una situación fuera de lo normal. Su cara era diabólica y daba la impresión de que podía hacer daño si se le acercaba alguien, fue algo muy desagradable, pero a mi no me dio miedo de ella pero si de que se pudiera morir, me pondría muy triste.

Y como al parecer puede pasar que ellos perciban las presencias negativas que nos quieran invadir, al menos estábamos ahí para contrarrestar lo que haya sido, no sé qué hubiera sucedido si hubiera estado solita y nadie hubiera visto lo que le estaba pasando.

Quedó la incógnita de lo que pasó, solo el cuento y que por lo menos fuimos dos los que vimos lo mismo, no la imaginación, pues al ver a la gata nadie se podría imaginar que algo raro le haya pasado, ella está tan rozagante y linda como siempre.

A los días me soñé con ella, así poseída y que se me abalanzaba, pero no me hacia daño, igual daba miedo verla tan diabólica, menos mal fue un mal sueño, hasta el momento no ha vuelto a presentar signos de estar mal.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

14 respuestas a «Malu poseida»

Este post lo leí en una de las publicaciones que compartistes en tu cuenta de Twitter y la verdad te iba a comentar en esa oportunidad, pero me puse a hacer otras cosas y se me pasó. Yo soy muy amante de los animales y al leer el post me asusté mucho. Por fin pudieron dar con lo que era? No dejes de llevarla al veterinario, quizá tenga alguna condición medica y no lo sepas. Es muy linda y tan chiquita. Besitos para ella y que Dios ponga su mano y no le vuelva a pasar. Imagino el susto que habrán pasado. Yo me muero. Besos y dejanos saber por fin que pasó.

A veces por prevenir es mejor llevarla al veterinario, aunque ahora este bien, nunca se sabe lo que puede tener, me gustan los animales, hace muchos años tuve un gato, ahora tengo una perrita. Al leer tu post, por un momento también he pensado que se iba a morir.

Los gatos no solo son una gran compañía sino como bien dices pueden ver otras cosas y alejan las vibras negativas, nos protegen mucho. Gracias a Dios a mis dos bebes gatunos solo he visto que se han resfriado y cuando les da el celo ya es conocido como se ponen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.