Categorías
Cosas que pasan

Pequeños despistes

Pocas veces me ha pasado, al menos que me acuerde, que esté buscando algo y sepa de que se trata, pero a la hora de decir el nombre se me olvide.

Esta semana la mata de la amabilidad quería que el papá le trajera una tocineta, a él se le olvidó y yo me dije que no me costaba nada ir al súper a comprarla.

Llegue al súper  y busqué la tal tocineta por todas partes donde venden los congelados, pero nada que veía lo que iba  a comprar. Al pasar un vendedor por mi lado le pregunté por lo que estaba buscando, pero que no me acordaba como se llamaba, solo sabía que no había.Pequeños Despistes

– «Tal vez de pronto usted sabe si está en otro lado». Al vendedor le dio risa al ver mi despiste y me dice:

«Pues si me dice cómo se llama lo que busca la podría ayudar.»

– «Ah, es que no me acuerdo, en esos momentos se me bloqueo la pensadera y no me acordaba como se llamaba»

– «Pues cuando se acuerde me dice y con mucho gusto la ayudo»

– «ah, ya casi, la tengo en la punta, me puse a barajar nombres y nada que daba con el chiste, hasta que se me iluminó el coco y le dije es tocineta, eso es.»

– «Ah, no tenemos»

– «Si ve, yo le dije que no había». Al vendedor le dio mucha risa al ver que al fin me había acordado de lo que buscaba. Al menos le alegré el día aburrido que tenía y me fui para otro súper y allí si llegué de una por el articulo en cuestión. Que tampoco había en los estantes, pero ya estaban acomodando, al menos no tuve que pasar por el oso de preguntar por lo que no me acordaba, pero si sabía qué era.

Algunas veces suele pasar y uno se desvía de la cuestión por esa cosa o por algo parecido, pero se imaginan cuando se necesita saber algo en concreto como es la dirección de alguna parte y diciendo todo por señas o a la vuelta queda, como pasa en mi pueblo que todo me queda  ala vuelta o de pasadita.

En fin, que espero que no sea el principio de algo que continuará en el futuro porque muy aburridorcito el tema 🙂

¿A ti alguna vez te ha pasado algunos pequeños despistes? ¿Olvidas las cosas con la solución en la punta de la lengua?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.