Categorías
Cosas que pasan

Le sacaron una muela

En estos días en que a Diana la desvesicularon, hablando con uno de mis hijos de cómo se sentía. Ella le contestó que estaba adolorida pero bien, y él le contesto ¿Y eso? y ella le dice: «no pues como me sacaron fue una muela».

Luego, estando en Sevilla él le contó a una de la amigas que le habían sacado una muela y ella le pregunta a mi hija:

– «¿Ve también te sacaron una muela?»

«Cómo así, en ningún momento he dicho que me hayan sacado una muela, que despistado mi hermanito ni porque no me hubiera visto y sabido que fue lo que me sacaron».

Después hablando con él de eso me dice:

– «Pues si ella me dijo que también le sacaron una muela»,Le Sacaron Una Muela

– «Oiga como anda de despistado»

– «Pues mire que si» y buscó la conversación que había tenido con ella por skype y claro ahí estaba, pero ella lo dijo de forma irónica, pero él no se la pilló y es así empiezan los chismes.

Con esto me acordé de  una vez que una vecina fue al negocio a que le fiara algo, era finales de año, y yo le dije: «pero se va a demorar un año para pagarme» y la señora esta se puso como un titi: «que ella nunca se demoraba tanto, que cuando me había quedado debiendo a los días me pagaba que si era para tanta desconfianza, mejor no le fiara».

Ni me dejó a hablar y se fue toda enojada. Al rato volvió pidiéndome disculpas por no entender el chiste.

Muchas veces no ponemos cuidado a lo que nos dicen y luego comentamos lo que no es. En este caso fue una tontería sin importancia, pero algunas veces [piopialo]un pequeño malentendido puede ocasionar grandes tragedias o perder la amistad de alguien.[/piopialo]

Y conmigo pasa que cada rato digo algo en forma de charla, que muchas veces es la verdad, pero nadie me cree, pues ya conocen mi humor algo agrio para decir las cosas.

Así también cuando quedé embarazada y estaba en el colegio y a todos les decía que lo estaba, pero nadie me creyó, hasta que me vieron la panza. Lo dicho, a veces no me creen, pero digo la verdad y a veces cuando me creen era broma. Creo que todo está en la entonación y en el cómo decimos las cosas.

¿Alguna vez has tenido un encontronazo con alguien por lo que dices o cómo lo dices?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.