Categorías
Cosas que pasan

Lo bajaron de la moto

Veníamos del estadio esta mañana, cuando en la esquina del movimiento había una cantidad de gente reunida. ¿Qué pasará? pregunta la vecina. Algún accidente sin duda, contesto yo.

Pues si, un camión se tragó el pare inexistente de la esquina y se llevo por delante una moto.

La moto estaba debajo de las llantas traseras del camión, pero no había nadie herido, ya se lo habían llevado para el hospital.

Estaba la policía, llegó el de tránsito, unos periodistas estaban grabando todo. Muy a mano tenían la cámara, venían del estadio que estaban entrevistando a Berta Oliva y su equipo, creo que hasta nosotras quedamos en cinta, el resultado se verá dentro de 9 meses.

accidente-moto-0805-fr

Y el chico del camión súper asustado se veía. Quien no, al verse envuelto en tremendo lío, apenas empezando su mañana. Su única excusa es la falta de señalización en esa esquina y va uno a ver y efectivamente.

El poste que en estos días no lo veían por alto, lo quitaron. Seguro para ponerlo mas bajito y se les olvidó y en la calle donde va con letras grande y blancas el PARE tampoco había, ya estaba desteñido.

No se ve nada, así que por ese lado el chico tiene media razón, aunque yo sigo pensando que de todas maneras en las esquinas deben parar, mas si ven venir otro vehículo, como es que de todas maneras quieren pasar. No me explico.

Y vuelven y especulan y dicen de las señales que no hay, solo cuando pasa algo se acuerdan de nuevo de esos detalles.

Mientras no pasa nada, nadie dice nada, bueno.

En definitiva, me fui para la casa a hacer oficio, pues ya no había nada que novelerear. Cuando llegó mi marido, le pregunté que si se había dado cuenta del accidente y me dice:

– «Claro yo estaba ahí, ya iba a salir cuando el estruendo. Me asomé a ver que había pasado y vi el camión arrastrado la moto».

– ¿Con el señor ahí?,

– No a él lo bajaron antes

jajaja, lo bajaron de la moto, no para robarlo precisamente.

Menos mal porque si así quedó medio descuadernado, se imaginan si lo arrastran con su moto, no queda ni para contar el cuento.

Tampoco me explico como se bajó de la moto antes de ser arrollado, eso si cuando no es el día de uno, se encuentra una y mil maneras de salir bien librado de lo que sea.

Esperando que no haya sido nada grave lo del señor, porque la moto solo quedó de chatarra,  y a ver si por fin se ponen pilas a señalizar esa calle, antes de que pase algo grave de verdad.

Averiguando luego no era solo un señor, iba acompañado con la mujer y los dos se tiraron antes de chocar con el camión. No se explican cómo lo hicieron, el caso es que la  señora quedó bien, al señor se le partió una pierna, se le pudo partir todo si los arrastra el camión.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.