Categorías
Cosas que pasan

Llamada misteriosa

Unos avispados que seguramente se saben la vida de la gente, llamaron a un señor a decirle que tenían a su sobrino, de parte de la policía. Al parecer el chico este había infringido en un delito menor, pero que si no arreglaban por las buenas al chico se le podía ir hondo. El señor todo asustado les preguntó que había hecho el chico para estar en problemas y le dijeron que no se preocupara que bien por la mañana fuera a la terminal, que allí le dirían y arreglarían todo.

Pues como resulta que el señor estaba en la  misma ciudad donde vive el sobrino, que fue a la casa a averiguar si es que el chico estaba viajando y preguntó por el sin alarmar a su mamá. Ella le contestó que estaba durmiendo, que si lo necesitaba se lo llamaba.

El señor no lo podía creer y fue hasta su habitación para cerciorarse con sus propios ojos de que el chico estaba bien acostado y ahí si les contó de la llamada misteriosa que había recibido.Llamada Misteriosa - Ojo

Todos empezaron a especular sobre lo que querrían los que llamaron. Como es que no se cercioraron de que él no estaba viajando, como fue que metieron las de caminar. Pues el señor se fue tranquilo para su casa esperar la llamada a la mañana siguiente. Quería seguir les el juego hasta ver a dónde pensaban  llegar con este engaño. También podría ser que tuvieran a otra persona parecida a su sobrino.

Pues si, al otro día muy tempranito lo estaban llamando y le dijeron que lo estaban esperando, pero él le dijo que primero quería hablar con su sobrino para saber como se encontraba y sino le había pasado nada, que de lo contrario él no iría a ninguna parte .

Pues los de la llamada al oírlo tan resuelto cortaron la comunicación y hasta el sol de hoy no se sabe al fin qué era lo que querían. Seguro le iban  hacer lo que a la profe, que le sacaron dinero, pero como ella no sabía nada de su sobrino, la cogieron cortica, pero con este se les fueron las luces, si iban por lana y salieron trasquilados.

Qué susto con esta gente que vive pendiente de todo y se consiguen los números de los teléfonos para poder mortificar a gusto. Toca estar muy pendiente de confirmar primero la información que nos dan en estas llamadas anónimas. Pues muchas veces es  solo para ver qué pescan o tienen interés en la persona llamada y utilizan un señuelo para atraerlos.

Por eso lo mejor es no comer entero y hacer como hizo este señor, cerciorarse de que era una mentira, antes de salir desbocado.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.