Categorías
Cosas que pasan

No hay señales

«No hay señales» es lo que dice la gente cuando hay un accidente, pero antes  nadie se preocupa por ellas y yo me digo si todos saben que tienen que parar en las esquinas, entonces donde está la friega y de que no ven las señales. Que están muy altas, es otra cosa que dicen, el tema es que se llenan de motivos para justificar que se lleven por delante a los que llevan la vía.

En un accidente que hubo en estos días en la esquina de la casa, al frente de la del movimiento, casi que quedaron en la  misma parte, pues fue tanto el empujón que no se explica uno cómo hacen para voltear los carros y que queden en una forma toda rara, que si no es porque hay testigos se diría que el que esta violando vía es el atropellado y no el carro que se lo llevó por delante. Lo bueno es que el de la  moto se paró, todo turuleto, pero con todo en su sitio, cosa que no todos pueden contar, pues por lo regular en estos accidentes quedan medio descuadrados cuando no es que terminan del todo.Señales de Tránsito

Así y todo se lo llevó la ambulancia, que muy de buenas pasaban en esos momentos los bomberos y la llamaron, por lo tanto si hubiera quedado medio muerto hasta lo habrían salvado. Suerte con la que n o contaron los accidentados anteriores que agonizaron bastante rato hasta que les prestaron los primeros auxilios.

Y entonces ahí es donde todos opinan y dicen, pero luego del accidente nadie se vuelve a acordar de que estaban protestando por las señales de transito, hasta que haya otro accidente, así somos y este es el país del Sagrado Corazón, qué le vamos a ser, es lo que nos tocó.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.