¿Y cuándo se sabe si al lado se tiene su media mitad? ¿Qué tal que en el mundo ande alguien esperando por uno y estamos ahí en el lugar equivocado con la naranja equivocada? Esta semana hablando con la vecina le pregunté que si creía que su marido era su media naranja y ella me contesto que sí, pues era al único que había amado en su vida a pesar de otros pretendientes que tuvo.
A mi me queda la duda, creo que en otra parte puede estar la persona que me complementará completamente, pues aunque con mi pareja no tengo inconvenientes de convivencia, no siento que sea lo que debe ser el amor verdadero. Como esos que uno lee o ve en las novelas.
Será porque alguna vez sentí mariposas en la panza y creo que si es posible sentir amor bonito y verdadero por alguien en especial. Aunque en ese momento no sabía lo que era el amor. Lástima haber sentido algo tan bonito con la persona equivocada, pues solo fue un beso y nunca más supe de esta persona, se desapareció como las mariposas.
Por lo tanto seguiré esperando y espero que cuando llegue, se de la oportunidad de vivir-lo. Por algo siempre he pensado que me casaría de blanco y con cola con mi príncipe azul. No importa los años que tenga que esperar, así sea cuando ya este con las arrugas unas encima de otras, [piopialo]para el amor verdadero no debe existir edad, tiempo ni distancia. [/piopialo]
Mientras tanto seguiré feliz, esperando serlo más aún.
A veces me pongo a pensar en las parejas que se ven y me digo será que si son el complemento las unas de las otras, o viven juntos por que no hay de otra y la monotonía los tienen unidos. Como hay algunas parejas que se ven que viven aún enamoradas, se nota en pequeños detalles. O sea que pocos pero los hay y eso hace que la esperanza siga viva y alguna vez suceda lo que en la canción de Santiago Cruz