Esta semana estuvimos de película, nos huimos a ver Los Actores del conflicto del sevillano Lisandro Duque, el cual llegó al finalizar la película para interactuar con los que estábamos ahí. Una experiencia que me pareció muy bonita, pues tener al mismo autor en cuerpo presente dándonos una charla sobre la misma fue muy rico.
Las anécdotas e historias que contó, son hechos que nadie sabe de cómo y por qué se hizo, sólo él lo sabe y a medida que le preguntaban él iba develando sus secretos. Me pareció una persona muy sencilla y asequible. Nunca lo había visto así de cerca y eso que es asiduo visitador de su pueblo, pero como que de personajes importantes, me los pierdo todos.
Una lástima no haber ido a las otras películas. Qe falta de comunicación, siempre me pierdo de las cosas buenas. Pero está estuvo genial, trataré de tener las antenas puestas para futuras ocasiones y a ver si me desatraso de las otras cuatro que ha realizado. Aunque dos me las vi hace varios años, pero por los comentarios me dieron ganas de volverlas a ver y de pasada las otras.
Hay que estar pendiente del lanzamiento de la nueva película que apenas la tiene en remojo pero en cualquier momento la suelta, como en todas sus películas parece que se sacará un clavo que tiene con uno de los curas. Anécdota contada por él mismo, habrá que verla o mejor estar pendiente de cuando salga, a ver si mis hijos con su blog de Cine me mantienen informada 🙂