Categorías
Cosas que pasan

¿Quieres ser mi amante?

Esta es la pregunta que me hizo un señor que conocí  por Internet. Según él, debido a mi situación de tener marido no podía aspirar a nada más. Lo curioso es la forma en que la gente dice las cosas, pues apenas hemos hablado y ya me tiró los perros  y desea empezar una nueva vida conmigo. Él vive en España, así que sería el candidato perfecto para  escaparme. Si tuviera la necesidad, claro. Aunque primero me preguntó si le gustaba como novio, luego ya pasó a que fuéramos amantes y como por no herir susceptibilidades siempre me voy por las ramas. Sin embargo, al fin digo las cosas como las pienso, así  que no vale dorar la píldora, siempre se me escapan si querer queriendo y me terminan entendiendo perfectamente lo que quiero decir. Es que a buen entendedor, pocas palabras.

Muchos Novios o amantesMe quedé pensando luego de decirle que era mejor cortar por lo sano, antes de que se encaprichara más, pues por el momento solo le gusto, pero si le sigo dando cuerda hay el riesgo de que se desilusione jajajaa , y es mejor terminar así como amigos. Si lo desea, claro porque ahora lo quieren todo o nada. Pero mejor a darle alas para que venga a conocerme y se de el azotón al verme personalmente. Porque según él, por mi estaba dispuesto  a ir dónde fuera, ahhh que lindo. Pero como soy de mala de una lo baje de la nube en que andaba  diciéndole que de la única forma que dejaría mi vida actual sería por un amor de telenovela. Es decir que yo me sienta tan enamorada que no me importe nada, algo que aún nadie ha despertado en mi y se están demorando.

Entonces me dio las gracias por ser sincera y que quedáramos como amigos. Pero me estoy dando cuenta que tener amigos es como complicado, pues no se pueden resistir al embrujo que les ocasiono y quedo como  al principio de mi vida, donde decir que no, me ocasionaba pena y tristeza de no poder aceptarlos a todos. Por eso es que creo que se me está haciendo tarde para tener mi propio harem, al fin que si me aceptan así con marido e hijos, no se pueden llamar a engaños y seguro todos podíamos ser felices. Como esas relaciones del poliamor que Diana hablo en su blog.

Pero como que me tocaría hacer un mundo nuevo para mi, pues los hombres son un caso, seguro aceptan que le ponga los cuernos a mi marido, pero no que se los ponga a ellos también. De la única forma sería que ninguno se diera cuenta y así los tendría contentos a todos… se me escurre unas ideotas.

Pero bueno, poniendo los pies en la tierra, como que es mejor aterrizar antes de que el golpe sea apoteosico y para quedar mal, como que mejor me quedo en la casa. Con el  mismo y las mismas, de pronto en una pronta reencarnación se pueda hacer y en vez de hacer infeliz  a uno solo, pueda hacer feliz a más de uno, o puede ser que en una vida pasada haya tenido esa oportunidad y por eso es que me rondan tantos  pretendientes. Habría que darse un paseito por la prehisotria de mi vida. Sería interesante saber.

Y antes de terminar, todo se acabó, luego de echarme los perros, como no le hice caso, recogió sus chandosos y desapareció así como por arte de magia. No insistió ni nada, se ve que es de los que les gusta al grano y a lo que vinimos, ah, los hombres son unos ingratos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.