Categorías
Cosas que pasan

Pobre perrita

Una noticia muy triste, donde a una pobre perrita le mutilaron sus paticas accidentalmente, porque  no creo que el señor se haya puesto a perseguir al animalito para dejarla en silla de ruedas. En un parque de una ciudad, estaba un señor haciendo su trabajo de embellecerla, podando el pasto. La perrita estaba jugando y no se sabe cómo pasó, el caso es cuando menos se acordó ella se le atravesó a la podadora quedando sin tres paticas.

Pobre perritaNo es para justificar al señor, pero viendo en la forma en que ellos podan, es muy complicado apagar este aparato en el momentos en que algo se les atraviese, así lo hagan  no alcanzan a frenar el  movimiento de las aspas que quedan voltiando aún después de apagado y como estos animalitos son muy juguetones seguramente pensó que se le podía meter  a jugar y ahí quedaron las trágicas consecuencias para ella y el problema que se le vino al señor encima porque todos los vecino por poco y lo linchan. Pues la perrita no era de nadie, pero le resultaron defensores  a dos manos y es que ¿quién no sale  a defender a un indefenso animalito maltratado? eso da mucha rabiecita.

Una vecina llamó a la policía para que llevaran  a la perrita a la veterinaria y que ella se haría cargo del animalito pues no quiso que le aplicaran la eutanasia, prefiere lidiar con ella en una silla de ruedas, entre otras cosas nunca había oído que hubieran silla de ruedas para perros y ¿por qué antes no pensó en adoptarla? no será porque ve la posibilidad de fregar y demandar a la compañía de aseo porque ellos están respondiendo por todo lo concerniente a los gastos que esta ocasionando la hospitalización de la perrita y no es lo mismo una perra pobre que una con una pensión de por vida, por que me imagino que le tocará a ellos hacerse cargo de su manutención hasta que estire la pata y por ende de la persona que la cuide.

Si, es verdad, ya me monte en una película donde la perrita vivirá a cuerpo de reina con una millonada  acuestas y como no podrá gastarla sola, pues necesita quien la empuje y le ayude a invertir la plata que le donarán, pero ni con todo el oro del mundo podrá recuperar sus extremidades, a no ser que ya haya prótesis para animales también. Nunca se sabe, el dinero casi lo puede todo.

También puede ser cuestión de humanidad, aunque más humano fuera si la mandaran a descansar y no dejarla toda jodida por el resto de su vida. En fin son puntos de vista diferentes y averiguando si  parece que  hay sillas de ruedas para perritos, así que la compañía de aseo se  metió en la grande con este hecho y seguro la gente no dejará de asolearlos hasta que la perra salga caminando así sea en cuatro ruedas. Ahora que se volvió famosa, la gente no dejará que pase desapercibido un hecho de estas magnitudes donde a la sombra de la perrita ellos brillaran por solidaridad.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.