Es algo curioso, tengo amigas que estarían dichosas que les resultara alguna ganga por ahí, pero solo les resulta segundazos y comprometidos, mientras que yo que no ando interesada en esas gangas, me resultan sin tantos problemas y disponibles. Quien sabe a que se deberá.
En estos días me resultó uno como de telenovela, tal cual. El señor en cuestión me vio en la calle conversando con una amiga, le resulté curiosita y se dio a la tarea de averiguar mi nombre con la amiga con la que me vio conversando, con este dato me buscó por Internet. En Facebook me localizó, me mandó la invitación, pero como poco acepto invitaciones pues se quedó flotando por que no la acepte, asi que se dio a la tarea de seguir buscando la forma de contactarme y me envió una invitación por Skype, como ahí no me llegan si no de gringos y extranjeros, pues ver a uno medio normalito y como estaba con ganas de hablar con alguien le di aceptar. Cuando aparece este señor de mi misma ciudad, me dije seguro lo conoceré, pues no, él es de Armenia y estaba paseando en Sevilla, cuando vio y quedó prendado de esta belleza tropical jajajaja.
Como ese día estaba preparando el viaje para Cali, pues apenas lo saludé y le pregunte de dónde era y cómo me contacto. Ahí a grandes rasgos me dijo como me había descubierto, quedamos en seguir charlando cuando regresara de mi viaje. Cuando regresé seguí charlando con el señor, muy formalito y respetuoso, con ganas de hablar personalmente conmigo. Le dije que viniera a mi negocio y que ahí podíamos hablar sin problemas, pues si, fue y se presento, conversamos un ratico, me contó parte de su vida: separado, con una hija mayor, sin problemas aparentemente, disponible como lo necesitaría mi amiga, Dios le da pan al que no tiene dientes, según el dicho popular.
¿Y qué se puede esperar de una relación donde una de las partes esta interesada y la otra no? pues nada, cuanto mas rápido se baje de la nube en que anda la persona, mejor. Para que darle alas a algo que no va para ninguna parte y que solo puede traer problemas?
Como poco me gustan los problemas, pues mi vida sin tantas emociones fuertes me hace feliz, pues que le digo a este señor que conmigo no se haga ilusiones y que si quiere como amiga ahí estaré, pero que no esperé lo que no ha de llegar y que se enfoque en otra persona que le pueda corresponder y no tenga cola que le pise. Que maluco se siente, pero creo que es mejor a tiempo, antes de que los malos entendidos hagan que las cosas se salgan de las manos. Eso me hizo a acordar a mis tiempos de juventud, donde no tenía novios por no terminar con ellos, me parecía que se volverian un encarte y mejor no tuve.
2 respuestas a «Si estuviera buscando…»
Jajajaj le rompiste el corazón! Pero mejor ser clara 🙂
Mejor colorada un momenmto, que pàlida toda la vida.