Categorías
Cosas que pasan

Por si me necesitan

En estos días que viajé  a Tulúa, me acordé del celular cuando ya iba en camino, ni modo de devolverme por él, entonces pensé: «Bueno, allá se los dejé por si me necesitan» 😀

Poco me hace falta, la verdad, tanto que ni me acuerdo de él y si timbra primero lo tengo que localizar para contestar, porque nunca sé donde lo dejo, hasta el  momento no soy esclava de él, debe ser que no tengo negocios que tratar por medio de este aparatico.

Mujer con CelularEsto me hizo acordar de una vez en Cali, que estaba con mis hijos  y mi  yerno,  mis hijos y yo íbamos para cine y el yerno se quedaba en la casa, íbamos de salida y él nos dijo que le diéramos los números, por si de pronto nos necesitaba o algo, todos le dieron el número y yo le di el mío, pero le dije  que ahí le dejaba el celular por si me necesitaba. De una caen en cuenta de la bobada que había dicho y me cogieron de recocha. Claro si la necesito la llamo y yo mismo me contesto, jajaja, pues si, al dejarle el celular, sabía que ahí estaría, es que se me escurre cada cosa y sin pensarlo. Entonces ya con el celular todos es: «déjelo en la casa por si la necesitamos», ellos si saben que al menos en la casa estará seguro,  mientras que conmigo, lo más seguro es que se quede por ahí en alguna parte.

Mi amiga, con la que jugaba parqués se quejaba de que nunca le contestaba el celular, me decía para qué la llamo si nunca contesta, no siempre, si están de buenas oigo el timbre y a veces alcanzo a contestar, sino es porque salgo sin él.

Me gusta llevarlo cuando viajo para otras ciudad, de resto me parece una tontería andar con ese aparato dando papaya para los ladrones que no saben que la mechita que tengo no es última tecnología, pero como ellos no saben, entonces me podrían pegar el susto de mi vida, para que desilusionarlos al ver el encarte que tengo, daría pena con ellos.

En estos días le iban a robar el celular  a una chica, cerca de la casa, de buenas que el vecino la oyó pidiendo auxilio y salió a espantarle al ladrón- De chiripa  que  no iba armado ni nada, por que sino se lo lleva por delante, pero es que quién las manda ir chateando con esos aparatos en la calle. También es que se buscan que los amigos de lo ajeno, quieran tener lo que ven tan a mano, todavía ven las noticias donde todos los días matan a alguien por robarles el celular y ni así aprenden. Está vez estuvo de suerte, no siempre habrá quien las defienda de estos maleantes.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Por si me necesitan»

Jajaja no eres la única, hace poco me quedé dentro de un ascensor que me dejó en el último piso y como los botones me quedan casi en el techo pues dije «me tocará llamar para que suban por mi» y adivina donde dejé el celular, pues en la casa, también por si me necesitaban allá jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.