Categorías
En medio

Mi nuevo blog

No es que sea un nuevo Blog, sigue con los mismos viejos artículos y todo lo que ya está escrito, así se quedará, pero lo nuevo es la entrada y las  salidas. Aún ando más enredada que anzuelos en un costal, será cosa de cogerle el tirito a ver por donde salta la liebre. No le doy ni con el terminal, pero al menos la pata si, por lo tanto con suavena y su pitillo, poco a poco le cogeré el tiro y ahí a ver que pasa.

Blog Frivolidades 2014La nueva entrada o lo que se titulamos: «De qué va esto» dice todo de mí, no se deja nada para la imaginación, así tal cual quedé descuerada delante de todos, por lo tanto secretos nuevos no van a descubrir todo ya está descubierto.

Se siente todo raro al buscar y casi no encontrarme, me toca meterme por otro lado para dar con la parte donde quiero escribir algo, pero ya casi doy con el chiste.

Y como está apenas en remojo, pues se le van haciendo algunas modificaciones para que quede parecido y más bonito que el anterior, voy entrando en confianza, y cada vez lo veo menos extraño.

Ya casi tiene todos los juguetes anteriores, así que no hay problema para entrar y buscar mis otros metederos.

A la final, aunque me ha costado un poquito, me gusta mucho como quedó, se ve refrescante y moderno. Además que según dice mi hija tengo hosting propio y hasta correo oficial. Mejor dicho quedé modernizada, pero es que para mí antes estaba modernizada también 😀

Sin embargo, la idea es que también les guste a los que entran a leerme, principalmente. Por eso me gustaría mucho saber tu opinión sobre este cambio ya sea que me escribas un comentario, un Tweet en @consejofrivolo o me mandes un mensaje al correo [email protected]

Como también veremos de meterle más cositas, es que primero tengo que aprender y eso lleva  tiempo. Pero en cualquier momento se me destapa la entendedera y entonces habrá muchas novedades y temas nuevos.

Mientras tanto seguimos, como vamos, sin muchas novedades, pero tratando de escribir mas, no mejor, por que sería imposible, pero con todo el cariño de siempre.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Mi nuevo blog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.