No es que sea un nuevo Blog, sigue con los mismos viejos artículos y todo lo que ya está escrito, así se quedará, pero lo nuevo es la entrada y las salidas. Aún ando más enredada que anzuelos en un costal, será cosa de cogerle el tirito a ver por donde salta la liebre. No le doy ni con el terminal, pero al menos la pata si, por lo tanto con suavena y su pitillo, poco a poco le cogeré el tiro y ahí a ver que pasa.
La nueva entrada o lo que se titulamos: «De qué va esto» dice todo de mí, no se deja nada para la imaginación, así tal cual quedé descuerada delante de todos, por lo tanto secretos nuevos no van a descubrir todo ya está descubierto.
Se siente todo raro al buscar y casi no encontrarme, me toca meterme por otro lado para dar con la parte donde quiero escribir algo, pero ya casi doy con el chiste.
Y como está apenas en remojo, pues se le van haciendo algunas modificaciones para que quede parecido y más bonito que el anterior, voy entrando en confianza, y cada vez lo veo menos extraño.
Ya casi tiene todos los juguetes anteriores, así que no hay problema para entrar y buscar mis otros metederos.
A la final, aunque me ha costado un poquito, me gusta mucho como quedó, se ve refrescante y moderno. Además que según dice mi hija tengo hosting propio y hasta correo oficial. Mejor dicho quedé modernizada, pero es que para mí antes estaba modernizada también 😀
Sin embargo, la idea es que también les guste a los que entran a leerme, principalmente. Por eso me gustaría mucho saber tu opinión sobre este cambio ya sea que me escribas un comentario, un Tweet en @consejofrivolo o me mandes un mensaje al correo [email protected]
Como también veremos de meterle más cositas, es que primero tengo que aprender y eso lleva tiempo. Pero en cualquier momento se me destapa la entendedera y entonces habrá muchas novedades y temas nuevos.
Mientras tanto seguimos, como vamos, sin muchas novedades, pero tratando de escribir mas, no mejor, por que sería imposible, pero con todo el cariño de siempre.
Una respuesta a «Mi nuevo blog»
La verdad, y no es por nada pero quedó súper bonito, mucho mejor 🙂