Este año de cumpleaños fue como más rápido, encima que nací primero donde estaba Diana, pues me llamó antes de la media noche, por que allá hacia rato había nacido, cuando aquí, ni siquiera había salido del vientre de mi madre. Estaba hablando con una nonata, ya ven, los avances de la ciencia y la tecnología.
Entonces al otro día cuando me despierta mi marido, que milagro, me sorprendió con el «feliz cumpleaños» que nunca me dice, pues toda turuleta, recién nacida y en pañales, que le digo que lo iba a demandar por dormir con una inocente, que se salvaba porque todavía no podía andar y hablar bien. Que risa, todo el resto del día se la pasó haciendo la recocha de la niña recién nacida que tenía la lado y fue donde mi hermana a contarle que había amanecido miado y cagado. Pues tenía una bebe al lado y mi hermana claro fue a conocer a la recién nacida y se sorprendió de verla tan crecida ya. Es que se demoró mucho para llegar.
Un amigo me felicitó con un beso y le dije que cuidadito que estaba recién nacida, que lo podía demandar por andar con una niña y el avispado me salió que si me descuidaba el que me demandaba era él por andar con ancianos, jajajaja, eso fue de mera recocha.
Me llamó la suegra a felicitarme y le salí con el mismo cuento y al menos la hice reír con mis bobadas, porque anda algo apestaita y parecía baja de ánimo, aunque quien tiene buen ánimo bien maluquito.
Esta niña estuvo muy felicitada, hubiera podido hacer un baby shower. Seguro me hubiera ido muy bien, al menos de flores.
Y otro año más que llega, pasa y sigo acumulando y en cada celebración la satisfacción de tener tantas personas pendientes y con tan buenos deseos que hacen que algo que a muchas personas molesta, para mi sea motivo de estar contenta. La verdad para mí acumular años no es problema, cuando me aburra con ellos empiezo a obsequiarlos jajajaja
Gracias a todos y todas las que se tomaron su tiempo para enviarme un mensaje en el Facebook o en el Grupo de Frivolite, así como a los que me llamaron y pasaron por casa a saludarme. Me sentí muy apreciada con tantos mensajes bonitos.