Categorías
Cosas que pasan

Con la cabeza en la mano

A veces se escuchan noticias que da como una rabiecita e impotencia de no poder hacer nada y los que pueden hacer, no hacen. Cómo es posible que si a un apersona la dejan medio muerta. La violan, la dejan tirada en un potrero con más de 90 puñaladas, le cortan la garganta, dos degenerados y ella como puede se levanta con la cabeza en la mano, sí su propia cabeza. Lejos de la civilización, llega arrastrándose a una casa donde la señora que la ve queda paralizada por la impresión y no la ayuda, le toca a la pobre seguir caminando hasta el pueblo donde todos los que hay la ven llegar desangrada, la llevan al hospital, no puede hablar, como pueden los médicos le dan los primero auxilios y durante varias semanas la chica está entre la vida y la muerte, pero las ganas de vivir son más grandes y logra recuperarse y denunciar a los tipos que le hicieron esto.
Con la cabeza en la mano¿Y qué pasa con la denuncia? pues resulta que según entendi yo la persona encargada de levantar cargos dijo que ya era muy tarde, que las denuncias se debian hacer inmediatamnete no pasados tantos días. ¡Habráse visto persona más bruta e ignorante! Entonces según eso, primero ella debió ir a la policía no al hospital. No importara que no pudiera hablar debido a que tenia la cabeza colgando y pendiente de un hilo.
Se oye cada cosa. El caso es que pusieron la denuncia pero no le pararon bolas, los tipos estos y la familia de ellos dizque la llamaban para decirle que quite la denuncia y arreglaran por las buenas con dinero o si no que se atuvieran a las consecuencias. Pues ella fue y dijo que estaba siendo amenazada y tampoco le hicieron caso. Así que cuando menos se esperaba y ya había salido del peligro mortal en que la dejaron la chica desapareció del planeta y su madre se dio a la tarea de buscarla y una corazonada la llevó hasta el lugar donde la habían enterrado, los malnacidos se salieron con la suya y está vez se aseguraron de que si estaba bien muerta antes de irse.
Y cuándo la madre fue a poner la denuncia y que hicieran el levantamiento de lo que quedaba de su hija, las autoridades se lavaron las manos diciendo que la denuncia nunca llegó a sus manos, por eso ellos no pudieron evitar lo que paso. No lo hicieron y era más fácil decir que no sabían nada o el miedo a denunciar a esto malhechores que son de una banda peligrosa. Desafortunadamente hasta las autoridades les tienen miedo y dejan que hagan y deshagan  a su antojo. Qué peligro caer en manos de las autoridades, si ellos no nos pueden defender ¿Quién lo puede hacer? Ni el Chapulín Colorado si existiera, pues seguro también lo mandaban a chupar gladiolos

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.