Categorías
Cosas que pasan

Ni para miar

Ni para miar, así es. Estos aparaticos no dejan ni siquiera hacer eso. Desde cualquier lugar se comunican con el mundo exterior que virus tan horrible se ha convertido esta tecnología, ya la gente no quiere convivir ni comunicarse con los demás, por estar pegados a ellos, prefieren estar chateando que compartir con la gente que está a su alrededor.
En la viejoteca de anoche. Detrás de nosotros se hizo un grupo de gomelos de más 20 personas, le estaban celebrando el cumpleaños  a uno de ellos pues hasta una miniatura de torta le llevaron para que apagara la vela y toda la cosa, pero era muy chistoso ver a este grupito de jóvenes todos engomados con su celular. Ni bailaban ni nada, por estar cada uno centrados en lo que les estaban escribiendo. Personas que nada que ver ahí con ellos.
Definitivamente será el sereno, pero creo que cada cosa debe tener su lugar y si se va a un sitio a divertirse, pues debería de ser para eso. Compartir con los amigos, bailar, contar chistes, pasarla bueno, no para estar en otro lado. Me imagino que hasta para bailar le mandan un mensaje  a la compañera de mesa. Y si de propnto se desprendian del celular para bailar algún disco de los que les gustaba, tenia que ser bachata o esa musica donde bailan como robots. Poco les gusta la musiquita viejita, pero buena.
Pero el aguardiente si no faltaba en esa mesa, parecía agua bendita, por botellas. Los hijos de papi y mami, se alzaron la bata con todas las de la ley, claro que se veían muy formalitos. Nada de cosas raras, al menos aparentemente. Quien sabe qué estaban haciendo con el celular 😀

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.