Categorías
Cosas que pasan

Lluvia de hombres

Una de mis amigas anda aterrada por que le están lloviendo pretendientes. Como dice ella a estas alturas de la vida se le vino a destapar las hormonas que no le salieron cuando era joven y cuando ella deseaba ser pretendida y admirada, porque fea no es. Sin embargo ahora anda una lluvia de hombres para ella que no entiende.

Entonces no sabe cómo hacer para lidiar con tantas proposiciones al mismo tiempo.

Así que me pide consejo y yo le digo que se quede con los tres o con todos los que le resulten, ya entrados en gastos, para que espantarlos.

Más que a estas alturas solo resultan segundazos, los cuales solo quieren pasarla bien de vez en cuando y cuando se les pueda escapar a las mujeres y que además ella no los quiere para lavarles ni hacerles de comer.

Ella me sigue la corriente, pero dice que le parece maluco.

«Bueno allá usted, si se pone de muy requeñecosa se queda sin la soga y sin la ternera, que tal que la deje con el que lleva arto tiempo, o que uno de los actuales no le de la talla y le dure poquito. Eso vaya llevándolos con suavena y su pitillo a ver qué quieren y para dónde van. Según lo que le convenga y el que le guste más, pues al menos tiene de donde escoger, no se vaya a quedar con lo peorcito».

Pues ahí está con la gran disyuntiva de su vida. Feliz, pero asustada de verse asediada de pronto por tantos varones al mismo tiempo.

Lo cual me parece bueno para ella, eso la saca del marasmo en que vive, que todo no sea puro trabajo, una buena zarandiada de vez en cuando le sienta bien a todo el mundo. ¿No crees?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

9 respuestas a «Lluvia de hombres»

Pues que disfrute de la vida es mi consejo, que los conozca a fondo a todos hasta que decida cual es su preferido jajaja y si no quiere pareja estable que disfrute de todos ellos!! Jajaaa

ajajajjjaja, que lindo es leerte.

La verdad que tu amiga tiene que aprovechar y disfrutar este momento. Y es cierto que debe escoger bien, porque al final es mejor tener calidad y no cantidad en algunas cosas.

Saludos.

Seguimos.

Definitivamente los hombres llegan cuando uno menos lo espera y a veces llegan en manada, no sabemos porqué pero así es. Igual toca aprovechar cuando se está en apogeo porque luego viene la época de nada de nada 😀

El momento indicado a veces no es en plena juventud, aveces hay que dejar que el tiempo pase para estar en el momento adecuado, el vino entre mas viejo mas añejo y mas sabroso asi pasa con las mujeres mayores, maduras y activas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]m. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.