Categorías
Cosas que pasan

A pleno día

Y con toda la gente afuera viendo pasar un desfile, el ladrón que está desmantelando el patrimonio feo de la ciudad. Sacó un marco de una puerta en la narices de todo el mundo, hasta la policía estaba pasando en ese momento y ni se inmutaron.
Aparte de que cogieron ese sitio para dormir en las noches, lo andan desmantelando. En vez de cuidarlo para que no se mojen cuando llueva, ya lo tienen todo destechado y ya van con los marcos de las puertas. Cuando menos se esperen dejaran solo el terreno, porque ese si no se lo pueden llevar. Del resto hasta los ladrillos alzaran.
Pero si las autoridades no se ponen mosca y a pesar de que se les ha dicho lo que está pasando, a ellos no les importa que podemos hacer el común de la gente. Si se les dice algo a estos señores, nos pueden demandar por estar entorpeciendo su trabajo y la forma de ganarse algo para comer. Aparte de que si son bien quisquillos y con cara de malos. La pueden emprender contra nosotros y es ganarnos un enemigo gratuito, ya que no se cuenta con el apoyo de las autoridades competentes, que en este caso y en casi todos son incompetentes. Así que a ver y comer callados.
Por ahí la profe dijo que le iba a decir no sé a quien. Pues al parecer como que tienen es ganas de que lo desmantelen los demás ya que les da perecita meterle mano a ese ADEFESIO. Es que uno no se imagina a quien se le ocurrió hacer algo tan feo en pleno centro de la ciudad y que ni siquiera le dan uso, como que luego de hecho se dieron cuenta que  no servia para nada y el resto de platica se perdió.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.