Categorías
Cosas que pasan

Un poco de vanidad

En los quince donde fui esta semana a mi cuñada le dio por ponerse muy pispireta y se hizo colocar uñas postizas, pero creo que le peso en el alma ese ataque de vanidad, pues las uñas se le encarnaron y no se las podía arrancar por mas que se las echaba en agua caliente. Creo que de hecho más se le fijaban.
Ahí es donde uno dice: ¿vale la pena aparentar lo que no se tiene?
Si son unas simples uñas, que quien iba a pensar que le iba a ocasionar tantos contratiempo y dolores ni me quiero imaginar el resto de cosas que la gente se hace poner para aparentar que tienen, lo que no tienen.
Pues por muy bien que queden una puchecas, siempre les queda la impresión de que con un alfiler se podrían ponchar y se les desinflan, lo mismos que las nalgas, les debe dar susto sentarse duro, porque se pueden pinchar y quedarían todas descuadradas y así por el estilo cositas varias que no son propias.
Como moraleja me queda muy clarito que es mejor estar contentas con lo que tenemos: mucho, poco, bonito o feo, pero que no ocasionen trastornos en la salud y en el diario vivir, pues por aparentar se puede perder algo más que la tranquilidad.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.