Resulta que ya ser hincha de determinado equipo es un problema, pues no falta el ignorante que mata por el color de la camiseta. Piensan que si no son de su equipo es su enemigo y sin mas se va contra la persona que no le agrade y la van pasando al papayo sin dilación.
Estos están peor que los borrachos que van matando o dejando lisiados por doquier y no hay freno, andan como cabras locas por todas partes y la ley no hace nada. Como cosa rara apenas están mirando si castigan severamente o no a los infractores, mientras tanto pueden seguir como Pedro por su casa, que con una simple reprimenda pueden seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.
Al paso que van y si no le ponen freno a las barras bravas, el fútbol en Colombia va de culos pal estanco. Pues la gente se tendrá que abstener de ir a los estadio sino quiere pasar a mejor vida en manos de unos desadaptados que piensa que es mucha gracia matar por el mero hecho de ser del equipo contrario.
Y no solo el fútbol sino las personas que venden y fabrican las camisetas, ya hasta les prohibirán que hagan camisetas para el equipo contrario. Como que les tocará jugar en pelota mejor, así evitaran que los contrarios se enojen, pues viéndolo bien hasta un favor les harán con tanto calor, que jueguen encuerados todos, para que sea un recreo a la vista ver unas pelotas corriendo detrás de otra. Hasta me apuntaría ir a ver ese espectáculo.
Y los hinchas que vean los partidos mejor sentaditos en sus casas comiendo crispetas y así dejan viendo un chispero a los revoltosos que ya los cogieron como tiro al blanco. Jodida la cosa, menos mal que yo soy hincha del que gane el partido y eso sin exagerar, no me gustan sino los goles del que los meta, pues un partido sin goles es como un jardín sin flores.
2 respuestas a «Fútbol en decadencia»
Fray Justo Perez de Urbel,fue un famoso colaborador del diario «ABC» en España.Ademas,tenia ensayos y novelas de la época medieval.Allá por los años 50 del pasado siglo,una feliz frase suya vino a definir uno de los mayores problemas españoles:»!El futboll,nos lleva a la estupidez nacional!»
Gracías por tu visita Juan Antonio, tu aporte es muy valioso.