Categorías
Cosas que pasan

Fútbol en decadencia

Resulta que ya ser hincha de determinado equipo es un problema, pues no falta el ignorante que mata por el color de la camiseta. Piensan que si no son de su equipo es su enemigo y sin mas se va contra la persona que no le agrade y la van pasando al papayo sin dilación.
Estos están peor que los borrachos que van matando o dejando lisiados por doquier y no hay freno, andan como cabras locas por todas partes y la ley no hace nada. Como cosa rara apenas están mirando si castigan severamente o no a los infractores, mientras tanto pueden seguir como Pedro por su casa, que con una simple reprimenda pueden seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.
Al paso que van y si no le ponen freno a las barras bravas, el fútbol en Colombia va de culos pal estanco. Pues la gente se tendrá que abstener de ir a los estadio sino quiere pasar a mejor vida en manos de unos desadaptados que piensa que es mucha gracia matar por el mero hecho de ser del equipo contrario.
Y no solo el fútbol sino las personas que venden y fabrican las camisetas, ya hasta les prohibirán que  hagan camisetas para el equipo contrario. Como que les tocará jugar en pelota mejor, así evitaran que los contrarios se enojen, pues viéndolo bien hasta un favor les harán con tanto calor, que jueguen encuerados todos, para que sea un recreo a la vista ver unas pelotas corriendo detrás de otra. Hasta me apuntaría ir a ver ese espectáculo.
Y los hinchas que vean los partidos mejor sentaditos en sus casas comiendo crispetas y así dejan viendo un chispero a los revoltosos que ya los cogieron como tiro al blanco. Jodida la cosa, menos mal que yo soy hincha del que gane el partido y eso sin exagerar, no me gustan sino los goles del que los meta, pues un partido sin goles es como un jardín sin flores.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Fútbol en decadencia»

Fray Justo Perez de Urbel,fue un famoso colaborador del diario «ABC» en España.Ademas,tenia ensayos y novelas de la época medieval.Allá por los años 50 del pasado siglo,una feliz frase suya vino a definir uno de los mayores problemas españoles:»!El futboll,nos lleva a la estupidez nacional!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.