Categorías
Cosas que pasan

Recogiendo gas

Ayer por la mañana pasaron avisando que quitarían el gas de un día para otro, cuando íbamos para el estadio y le digo a mi amiga: «como es que avisan cuando no puedo recoger un poquito de gas, cuando llegue a la casa ya se habrá ido», y ella me dice: «ve yo no pensé, y sabia desde ayer» jajajaja.

Luego me fui a comprar las arepas y allí estaban con el cuento de que quitarían el gas todo el día, hasta el otro día por la noche, «y yo que no alcance a recoger un poquito», les dije y que la señora de las arepas ahí mismo la coge al vuelo y me dice: «yo si alcancé a recoger una olladita si quiere le regalo un poquito». «Claro, le acepto no necesito mucho tampoco». y tomamos el tema de recocha.
Al fin no quitaron el gas nada o por lo menos por mi casa no, y hoy que fui por la arepas le dije a la señora que muchas gracia por el gas que me había regalado, que aún tenia y una señora que llegaba en ese momento va diciendo que no lo quitaron y ella se quedó con la comida de dos días hecha… ¡Ah!, pero como nosotras teníamos gas recogido de ayer, ni cuenta me había dado que no lo habían quitado. Que risa, la señora nos miró todo raro y nosotras que no podíamos de la risa, hasta que cayó en cuenta de la broma y se echó a reír a las carcajadas. «ah la cagada son ustedes, yo ya estaba pensando en cómo recoger para cuando vuelvan a avisar que lo quitan». Más risa nos dio.
Es hasta divertido ir por las arepas en la mañana, casi siempre salimos con cualquier guachada para empezar bien el día.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.