Categorías
Cosas que pasan

Qué será mejor

Hablando de cosas y gente, nunca nos falta de quien hablar, me enteré de algo que no tenía ni idea.
Lo raro sería que yo supiera algo, parece que viviera en otro planeta. Pero como sigo viendo a la gente normal. nunca sé lo que les pasa.
Resulta que un chico al que casi todos los día veo pasar por la casa se ha separado de su mujer, ni idea tenia, resulta que la mujer lo encontró en su cama con…. otro.
«No, como así», me quedé de una piesa, por que aunque tiene su bobada, como tenia mujer e hijos, nunca me imaginé que se le mojara la canoa y lo peor dejarse pillar por su esposa en su misma cama.
Pues ahí es donde uno se pregunta ¿qué será preferible: encontrar al marido con otra o con otro? Creo que mejor seria con la misma, para evitarse sorpresas. Como para colgarlo de las pelotas, habiendo tantos metederos venirse a encontrar en su misma casa con el rival. Terrible, pero de todo se da, se confiaron y tomen pa que lleve, se le fue la empleada doméstica y la que lo ayudaba a mantener al mocito, por que encima era la que mas trabajaba y se dejaba explotar por la chucha de marido. Menos mal que nadie se lo dijo, ella misma lo descubrió, así que no hay engaño ni disculpas que valgan, ni como en las telenovelas: «mi amor es que no es lo que piensas  ni lo que te imaginas«, no señor aquí no hubo excusa que valiera y para la p.m los  mando.
Un matrimonio mas deshecho y unos hijos que no van a saber si tienen papá o 2 mamás, jum, complicado.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.