Categorías
Cosas que pasan

Hora fatal

Anoche nos despertó, a la misma hora del anterior accidentado, otro estruendo y que oigo que se levantan a ver que pasó, yo estaba en el quinto sueño y con modorra ni me levanté, pero si alcancé  a decir allá cayó en el hueco.
Cuando si señor allá cayó al hueco que abrieron casi al frente de la cas otro borracho desconsiderado o muy considerado porque se mató solito y no se llevo a nadie por delante. Como están arreglando dizque los huecos de Sevilla, entonces anda toda la ciudad llena de escombros por donde se mire y claro que no es excusa para que los borrachos vayan a mirar las profundidades a esas horas de la madrugada.
Y al parecer el señor este venía violando vía y se trago la montaña de escombros que había en su camino, el caso es que cayó de cabeza en el hueco, la moto encima de él y el cuerpo por fuera. Me imagino que se desnucó porque ni una gota de sangre había en el suelo.
Cuando nos asomamos ya había pasado más de una hora sin que llegara nadie al levantamiento, pues al parecer dos ambulancias fueron pero al ver ya no había nada que hacer se fueron, luego llegó  la funeraria que le tumbo la moto a uno de los policías y ese fue el estruendo que mi marido oyó y lo despertó, pero ya se había perdido el del accidentado que fue como una quebraciña de vidrios, dicen los vecinos del frente que ya estaban en la jugada.
Pues al parecer no venia en contra vía. según el video, pero borracho si, porque para no ver el hueco y la señalización, porque como cosa rara ya están  mirando a ver si demanda al Municipio, como si se tuviera la culpa de la irresponsabilidad de la gente que mezclan trago con conducir, por más que se les dice, no aprenden y como todo en la vida, sólo se escarmienta en cabeza propia, pues en ajena ya se sabe que no cuaja.
Y hoy será otro día de romería de gente averiguando con pelos y señales cómo fue la cosa. Al menos ya nos enteramos que venía de una fiesta de cumpleaños, o sea que sí venía borracho y también era de apellido Londoño como el otro. Se están dando cita los Londoños para morir en la misma parte, habrá que poner un aviso para que se desvíen los que se apellidan así. Según los chismes, como que eran familiares también, podía ser una reunión familiar y eso que quedo en mitad de cuadra ¿qué tal en una esquina?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.