Categorías
Opinión

El Presidente necesita gafas

Es el único que dice que no existe paro en Colombia, seguramente piensa esperar a que en su Palacio no tengan comida en la mesa para darse cuenta que los campesinos andan descontentos con su forma de gobernarlos. Es un careconchudo bueno para nada, parece ser que todo el revolcón que hay aún no lo afecta, necesita más muertos, mas carros quemados, toda Colombia taponada, para que ahí sí se de cuenta que algo pasa en el país.
Eso sería la solución para que se revuelque en forma todo y no solo una partecita de Colombia, porque los de cuello blanco apenas se sacuden como si con ellos no fuera la cosa, los quiero ver cuando con todo su dinero no puedan comprar nada para comer, claro que como tienen su avión privado para pasar por encima de todos los que están en tierra, que les importa que los de a pie anden inconformes y con una mano adelante y otra atrás, igual al paso que van y sino se ponen trucha en darle solución al descontento general, se les va asalir de las mano y la rebelión de las ratas les quedará en pañales.
Ya en Tunja andan a cacerolazo limpio y si seguimos a este ritmo, cada vez menos comida y más rabia contenida de la gente, las consecuencias podrán ser impredecibles para muchos, lástima que el Presidente no de papaya, para que sea en su cara donde se cague la gente y no encima del mismo pueblo, porque desafortunadamente con este paro, los más perjudicado somos los del pueblo, la gracia fuera que directamente se le echaran encima a los responsables de esto y no contra ellos mismos.
Y como para el mamón no hay ley, ya sale como si nada a decirle a los medios que lo malinterpretaron, que eso no es lo que quiso decir, solo que no le quiere dar más importancia de la que tiene. Eso si es ser muy descarado, no se qué pretenden con darle tantas largas a una solución que no deja sino mas pobreza en el país y con lavarse las manos como pilatos diciendo que no sabia de unos acuerdos que no cumplieron, piensa que con eso calma a la gente. Eso si es tener pocos pantalones para afrontar las consecuencias de lo que él mismo ordena, pues se supone que para eso es el que manda, ese cuentico de que no sabe nada, no se lo cree sino él mismo o se hace el bobo para que lo carguen, que siga así y verá hasta donde lo va llevar su pendejada, lo malo es que nos arrastra a todos en la caida.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.