Es tan emocionante estar en una parte donde se respira deporte por todas partes. Parece que todo el mundo gira en función de él, eso se ve sólo personas jugando así sea a las escondidas, con una bandera, corriendo unos detrás de otros. El caso es estar en movimiento.
Con la diferencia de que allí el deporte si es importante y todos los recursos son para apoyar a los deportistas, nos contaba el encargado de la sede que allí el deportista cuenta con todo el apoyo del Alcalde y que para desplazarse a otras partes ellos le costean todo. Solamente se deben preocupar de entrenar y dar buenos resultados, nada que ver en el resto del país que a los deportistas les toca trabajar como negros si quieren moverse para algún lado.
Todo Medellín está dotado para toda clase de deportes, vi pistas para patinaje, para bicicross, murales para que los pintores plasmen lo que quieran, conciertos de músicos. En fin el que se aburra es porque quiere, porque hay para todos los gustos y lo mejor, gratis.
De 100 personas que practiquen deporte, que se descarrilen 6, porque no falta el que se salga del camino, pero el porcentaje aguanta. Asi al menos con los chicos ocupados haciendo deporte, la delincuencia mermaría, pero al parecer no todos los gobernantes piensan igual.