Categorías
Cosas que pasan

Que nos importa

Hoy en el estadio vimos algunos cambios de pareja de algunas amigas que tienen nueva adquisición y como siempre nos gusta comer prójimo a veces y meternos en lo que no nos importa, precisamente porque no nos importa es que lo hacemos, porque si nos importara pues averiguaríamos bien el cuento para no andar especulando, como en el caso de mi hijo que fui a conocer a la que no era, para no especular sobre su relación y a donde iba a meter la cabeza.
Entonces hablando de si es bueno el cambio o no, pues uno no puedo dejar de opinar que para cambiar sería por un modelo más reciente que el anterior y ojala mucho mejor, porque para uno malo o más antiguo no aguanta, al menos a mi me gustaría el día que cambie el modelo que tengo que sea por uno más moderno, pues para antiguos me quedo con el que tengo que al menos es mejor malo conocido que bueno por conocer, a este ya le conocemos todos los resabios, en cambio adquirir uno  nuevo lleno de achaque y cosas raras, no aguanta.
Y como  para especular estamos a la orden del día, pues a la chica que llevó su nueva adquisición no le vimos para nada algo interesante al nuevo, por más que lo reparamos no nos cuadra, hasta que nos dimos por vencidas y dijimos que al fin era a ella a la que le tenia que gustar no a nosotras, eso nos pasa por meternos en lo que no nos importa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.