Categorías
Cosas que pasan

Llamadas inoportunas

No me explico para que diablos llaman sino pueden dar información, se supone que al menos a mi si me llaman por algo de mis hijos, deseo que me digan para que es, sino que no me llamen.
Hoy le toco a una chica muy amables ella que llama para pedir información o que yo le de un recado  a uno de ellos y le digo yo ¿para qué, es que debe plata o qué? y me dice: ¿qué pena pero no se puede dar esa información, es personal?. Entonces me salí de los chiros y le dije que si yo no podía saber, no me volvieran a llamar que igual yo tampoco podía dar información confidencial sobre él.
La muchacha toda apenada me dice: «que pena señora, disculpe la incomodidad pero es para  actualizar los datos, no es nada malo». Entonces, sino no es nada malo que es la joda y la insistencia. Ayer llamaron y yo pasé la razón y hoy siguen con la misma friega, da la impresión de que lo están buscando porque debe un dineral o algo así.
Tres llamadas seguidas… que friega, parecen de la Interpol, son de esas empresas cansonas que cuando uno ya  no los utiliza a la fuerza quieren hacer que de nuevo uno haga prestamos o saque mercancía, como que les gusta que la gente vivan endeudadas para luego ellas estar encima si se les desaparece un rato.
Por lo menos yo, si me siguen llamando a lo mismo muy maleducadamente les cortaré la llamada, me tienen hasta la coronilla con el mismo cuento de la desconfianza conmigo, me choca eso, al fin que si soy la fiadora o la responsable, pues que me informen con pelos y señales, pero eso para dejarlo a uno medio enterado no me gusta para nada.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.