No sé si las personas opinan así según como les va en la vida, debe ser, por que ¿cómo es posible que hay tantos amargados que no tienen quien les brinde una sonrisa o una palabra amable?, a lo mejor no se la merecen ni hacen mérito para eso. Pero al menos a mí una sonrisa, una palabra amable me hacen flotar y que el día sea más bonito.
Y románticos los hay, escasos pero se encuentran aún. Están en vía de extinción, pero no falta el que todavía le parezcamos merecedoras de una arrodillada, de regalarnos flores o algún confite. En estos días a una amiga su novio se le arrodillo delante de muchas personas, diciéndole que la amaba, sin importarle que medio pueblo se enterara del oso peludo que hacía. Sin embargo, para los que aún creemos en el amor, es algo sublime y digno de tener en cuenta.
Todavía los hay que conquistan con una sonrisa, con palabras bonitas, con algún detalles como una chocolatina o una banana, ah, que delicia. Falta ver como serán para lo demás, pero por algo se empieza y si son así de lindos y delicados, en la cama debe ser mucho mejor y satisfactorio.
Así que los principescos aún están tratando de salir a flote, pero creo que el materialismo en el que vivimos es lo que hace que ellos se reprimen un poco en demostrarles cosas a las chicas hoy en día, pues ellas mismas se encargan de hacerlos sentir mal si ellos son caballerosos o les dan detalles.
3 respuestas a «Dizque no hay románticos»
Ahora las niñas no se conforman con un dulce o unas flores, quieren cosas mayor precio, valor en dinero y no en sentimiento.
Si, les parece sursi que les dediquen una canción, o un poema, mucho más si les llevan serenatas, los pobres músicos se van a morir de hambre.