Categorías
Opinión

Dizque no hay románticos

No sé si las personas opinan así según como les va en la vida, debe ser, por que ¿cómo es posible que hay tantos amargados que no tienen quien les brinde una sonrisa o una palabra amable?, a lo mejor no se la merecen ni hacen mérito para eso. Pero al menos a mí una sonrisa, una palabra amable me hacen flotar y que el día sea más bonito.
Y románticos los hay, escasos pero se encuentran aún. Están en vía de extinción, pero no falta el que todavía le parezcamos merecedoras de una arrodillada, de regalarnos flores o algún confite. En estos días  a una amiga su novio se le arrodillo delante de muchas personas, diciéndole que la amaba, sin importarle que medio pueblo se enterara del oso peludo que hacía. Sin embargo, para los que aún creemos en el amor, es algo sublime y digno de tener en cuenta.
Todavía los hay que conquistan con una sonrisa, con palabras bonitas, con algún detalles como una chocolatina o una banana, ah, que delicia. Falta ver como serán para lo demás, pero por algo se empieza y si son así de lindos y delicados, en la cama debe ser mucho mejor y satisfactorio.
Así que los principescos aún están tratando de salir a flote, pero creo que el materialismo en el que vivimos es lo que hace que ellos se reprimen un poco en demostrarles cosas a las chicas hoy en día, pues ellas mismas se encargan de hacerlos sentir mal si ellos son caballerosos o les dan detalles.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «Dizque no hay románticos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.