Anoche la viejo-teca de Palmira fue en el Hotel estelar, ya va subiendo de categoría, de la única forma que entramos allí, así sea pagando. Entramos y buscamos donde hacernos, cuando un amigo que estaba solo en una mesa nos llama para que nos hagamos con él, pues anda más solo que la una ya que su mujer le dio por convertirse a los testigos de Jehova, por lo tanto ya no va a fiestas ni nada que se diga diversión, murió para el mundo y sus placeres. Si será bruta.
Entonces nos hicimos con él y charla va y charla viene, cuando de pronto le preguntó yo por la sucursal, pues lo he visto bien acompañado cuando no va con la oficial, que risa este señor no sabía en que culo meterse, tartamudeo se quiso parar a bailar, se volvió a sentar, quiso cambiar de tema, y yo ahí machacando. «No me diga que se quedo sin la soga y sin la ternera y cuando más necesita compañía ni la fea ni la bonita, porque su esposa si es de dejarla guardada más bien, pero la otra chica aguantaba».
«No pues era una amistad y se fue ya ando solo, no tengo con quien salir», le toco contestarme al fin… Lo bueno es que viejas para bailar en estos bailes es lo único que sobra, tanto así que al rato se mudó de mesa para donde dos chicas solas y se la pasó de lo lindo bailando con estas dos bellezas tropicales. Ahí es donde uno dice para que llevar leña pal monte.
Y a mi marido le preguntaron que si había cambiado de pareja o era la misma de siempre, anoche me vieron dizque muy bonita dice él muy orgulloso: «es la misma de siempre es que tengo buena mano y cada día se pone mejor.»
Pa que vayan viendo, las cosas que pasan en estas viejotecas, hasta una caída me pegué en ese piso resbaloso, una chica ya se había resbalado y estaban trapeando, al pasar yo estaba mojado y casi que me doy de jeta contra el planeta, sino es porque tengo buenos reflejos y me sostuve de una silla, me hubiera desbaratado. Una pobre uña se me partió, por poquito y les cobro el manicure y mi marido ni cuenta se dio, por allá andaba bailando con otra, se queda viudo y él de tumbalocas.
2 respuestas a «Preguntando, preguntando»
Amparo.hoy es sábado (9_13_14)son las dos de la tarde y sigo haciendo pereza aquí en mi camita y riendome de todas tus historias pero hay algo q me llama la atención porque tantas caídas y perdidas.pero para nuestro disfrute no dejes de hacerlo y mucho menos de contarnoslo.muy buenas todas.felicitaciones
Jorge, gracías por pasarte por aquí, me alegro que te gusten mis historias, lo de las caídas y perdidas pues es algo que va conmigo, una salida sin que me pase algo, es de lo más raro.