Categorías
Cosas que pasan

Despertar sangriento

A la 2:30 a.m, me despertó un trancazo que sonó horrible, lo primero que se piensa es que pasó algo en el negocio de mi hijo, como si se hubiera caído una estantería llena de vidrios o explotado un televisor. La incertidumbre es espantosa, mientras nos levantamos a ver qué paso.
Resulta que un motociclista borracho, parece ser que iba, se dio de geta contra el planeta y la paganine fue la puerta del negocio, no nos explicamos como habiendo un poste primero lo saltó y fue a dar contra la puerta, partiendola por la mitad, quedó completamente cóncava y siguió de largo para terminar donde el vecino.
La moto encima del señor que se quejaba en medio de un reguero de sangre y ahí mismo a llamar a la policía a los bomberos, pero que servicio tan deficiente tenemos en esa materia.Si la vida de alguien depende de la atención inmediata, se muere el paciente, más de media hora después, llegó la ambulancia a recoger a este pobre cristiano que se quejaba lastimeramente.
Unos pocos noveleros, ya que los vecinos, que milagro, ni se enteraron, solo los del frente y los de al lado donde quedo la moto se asomaron rato después y al mismo tiempo que la ambulancia, llegó la policía, no se sabe como quedó la cara del señor, pues parece que un ojo perdió. El caso es que la cara le quedó vuelta papilla asi como su moto, la puerta y pedazos de pared. Afortunadamente la pared de la casa es una mole dura de tumbar, que sino, no estaríamos contando el cuento.
Gracias a Dios no hubo mas daños que lamentar, aparte del susto tan hijuemadre y a esperar a ver quien responde por la puerta, ya ni dentro de la casa se está a salvo de cualquier accidente y eso que apenas están empezando las fiestas de la ciudad. La gente todavía no toma conciencia que el trago y conducir no cuadran.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Despertar sangriento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.