Al estadio muchas personas van con la mentalidad de que caminando o haciendo ejercicio van a vivir más tiempo, pero yo creo que sirve es como para tener más calidad de vida, pues qué nos ganamos con vivir muchos años y maluco, reducidos a una cama o que no podamos mover el rabo.
Me parece que más importante que vivir muchos años es vivir los pocos, o muchos, con buena salud, sin tantos achaque y llenas de pastas que se parece farmacias ambulantes.
Al menos nosotras desde que estamos en este cuento nos sentimos mucho mejor de salud, asi algunas personas digan que con la forma que caminamos no nos hace efecto, pues todo el rato no la pasamos hablando, si el estadio hablara ¡ah de cosas que diria!, de tanta corriente que hemos botado en los 5 años que llevamos ya caminando.
Pero como la idea es que nos sintamos bien, no importa como, pues si asi como lo hacemos nos sentimos perfectamente, no veo porque no seguirlo haciendo. Es cierto que para rebajar no sirve de a mucho, al menos a mi no me ha servido, a la vecina le ha servido por que ha hecho dieta y le ha funcionado, pero en cuanto a estado físico si estamos de primera.
