Estoy pensando que me va tocar poner en el frente de mi casa unas direccionales para informar a la gente de quien vive a los lados y al frente de mi casa, pues todavía no se ubican.
Hoy muy temprano en la mañana, cuando todavía se estaba durmiendo, oí que tocaban la puerta, «¿quien será tan temprano?», me hice la boba a ver si era algún despistado que tocó por accidente. Cuando no, al momento volvieron a tocar con toda la gana la aldaba, como para levantar muertos. «Bueno», pensé «será abrir ojalá sea una buena venta». Pero qué va, era una despistada con un vidrio en la mano, que necesitaba que el vecino que tiene una vidriera le recortara un vidrio. Que rabia, hacerme levantar para darle la información de que era enseguida y encima la señora careconchuda quería confirmación de si sí era ahí, me provocaba tirarle la puerta en las narices.
¿Cómo es que la gente es tan desconsiderada que no se espera al menos que sea una hora razonable para tocar para una tontera de esas?, no era cuestión de vida o muerte, pero no, muchas personas pierden la noción del respeto a los demás.
Más tarde, enseguida para el otro lado, estaban haciendo una reunión política, me imagino por la cantidad de lagartos que se veían por ahí (bueno, no se si eran lagartos o cocodrilos) lo cierto del caso es que oí como uno de los señores que estaban ahí le indicaba a otro por el celular de como llegar allí y le nombró que estaban enseguida de una Papelería. Pues al rato llegó el susodicho y como no, primero tienen que preguntarme a mí para asegurarse que van por buen camino, por poquito y lo mando para el otro lado del charco. Todavía ve los carros y el gentío ahí y no, él necesitaba confirmación certificada.
Es que definitivamente creo que ni con cartelitos la gente se ubica, pues no hay como preguntar directamente si esa flecha es la indicada.
2 respuestas a «Direccionales»
Eres dulce para las preguntas! No pueden preguntar al otro lado, tiene que ser ahí jajajaj
si, atraigo a la gente como la miel al panal, jajaja.