Categorías
Cosas que pasan

Nuevo centro turístico

Foto Perfil Facebook Jaime
Botando corriente con la vecina en el estadio, nos vamos hablando de cosas y tratando de arreglar el mundo a nuestro acomodo, viendo las penurias por las que estamos pasando en estos momentos con las carreteras del pueblito, que al paso que vamos, seremos el pueblo fantasma, alla el que se ve en aquel monte, sólo seremos recuerdos de los que alguna vez pasaron por aquí y se acordaran del clima tan rico que tenemos y de lo tranquilos que vivimos, del paraiso que poseemos, somos la envidia de muchos pueblos y sus alrededores, pero que pesar que las carreteras no estan aislando, todas se estan derrumbando, ya tenemos una via tapada que se ha convertido en el centro turístico del municipio, pues ya no hay nada mejor qué hacer que ir a ver el derrumbe y cómo las maquinarias estan sacando la tierrra.
Foto perfil Facebook El ciudadano
Y eso porque los campesinos se rebotaron que sino hacian nada ellos mismos abrian camino, pero como primero hay que llamar a reymundo y todo el mundo para que venga, vea, evalue y cobren un dineral para que lleguen a la conclusión de que sí, claro primero hay que sacar la tierra, es que son como caídos del zarzo, se nota que el poder sólo les sirve para embrutecerlos más y que a toda hora no pueden mover un dedo hasta que no venga el putas de guacas a ver qué es lo que pasa y como se pueden repartir el pastel de los aportes que llegarán, porque para eso sí estan listos y viene hasta el diablo, pero sólo a mirar cuánto les quedará para su bolsillo. Malpensada seré, pero es que no hacen nada como para tener confianza.
Y especulando que sino abren nuevas vias vamos a ser los primeros que tendremos carros voladores, asi sea de corto vuelo pero que nos alcancen a sacar del hueco, ya que no tenemos el poder de volar como los pajaritos. Esa sería una idea muy cachetona.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Nuevo centro turístico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.