Resulta que ahora ya nos pueden robar de frente y con todo nuestro apoyo. La nueva modalidad de algunos avivatos es averiguarse el nombre de las personas cercanas a uno. Luego, llegan a la casa diciendo que determinada persona está en apuros y necesita equis cantidad de dineo para salir del aprieto, que lo mandaron a ellos para hacerles el favor y como van de bien documentados pues se puede caer redonditos en la trampa.
Como nota curiosa le pasó a la señora que ayudaba a un cura, llegaron a la casa cural y le dijeron que el cura estaba varado y que necesitaba diez mil peso para comprar gasolina y ella muy cándida le dijo que solo tenia un billete de 50, pues muy acomedido le respondió que no se peocupara que el lo cambiaba y le mandaba la devuelta con el cura, pues hasta el sol de hoy se quedó esperando la devuelta pues cuando regreso el cura y le pregunto que si se había podido desvarar, él extrañado le contestó que nunca había estado varado, asi que el vivo se llevó más de lo que había pedido sin querer queriendo.
Otra forma de robar que tienen es entre varios abordan a las victimas y les piden por favor entregar el objeto que ellos quieren, si la victima se hace la boba y no entrega lo pedido entonces les sacan el arma para convencerlas por las buenas. Así hasta el más pintado se quita hasta los calzones, algo parecido le sucedió a una cuñada en Cali, pero ella quedó encantada con los ladrones tan guapos y educados que la robaron, no le gustó cuando le sacaron el arma para amedrentarla, pero por lo demás dijo que había sido un robo muy bonito. Habrábase visto que le vio de bonito al ladrón, será que sufre del sindrome de Estocolmo, nunca se sabe.
2 respuestas a «Los ladrones se espabilan»
jajajaja ahora los ladrones tienen buena pinta, todos bien arregladitos y oliendo rico!
Si, dan ganas de que se peguen de otra cosa, jajajaa.