Categorías
Cosas que pasan

Estilista de cabecera

Con mi peluquero favorito ūüôā

Casi desde que me acuerdo he tenido un solo estilista, pocas veces le he  puesto la cabeza a otra persona, ha tenido que ser en casos extremos que √©l no haya podido ir. Es una ventaja su servicio, ya que es a domicilio, con lo que me chocan los salones de belleza, ah√≠ que le corten los pelos delante de todo el mundo, mientras se chismosea de todo y pues claro que chismoseamos con √©l, pero sin tanta ropa extendida.

Esta semana fue a embellecernos y nos pusimos a recordar desde cu√°ndo nos conocimos, en el colegio y como nosotras fuimos sus primeras clientes,nos cogi√≥ como conejillos de indias para irse puliendo, nunca ha tenido un sal√≥n de belleza, siempre ha sido a domicilio, todo el pueblo lo conoce y reclama sus servicios, creo que son pocas las cabezas que no hallan pasado por sus manos.
Quise tener un recuerdo, tom√°ndole una foto y poderla comparar con una de hace m√°s de 20 a√Īos, a ver que tan duro lo ha tratado  la vida, me parece que lo ha tratado muy bien.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a ¬ęEstilista de cabecera¬Ľ

Muéstranos la foto actual también! Hace poco comencé a cortarme el cabello con una persona que hace domicilios, es más cómodo y sabes que siempre será él el que te toca tu cabeza, mientras que si vas a una peluquería lo hace el que este libre y seguramente siempre será alguien diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de car√°cter personal que me proporciones rellenando este formulario, ser√°n tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicar√°n los datos a terceros, salvo por obligaci√≥n legal. Derechos: podr√°s ejercer tus derechos para rectificar, limitaci√≥n y suprimir los datos escribi√©ndome a [email protected] Puedes consultar la la Pol√≠tica de Privacidad del Blog para mayor informaci√≥n.