Con mi peluquero favorito 🙂 |
Casi desde que me acuerdo he tenido un solo estilista, pocas veces le he puesto la cabeza a otra persona, ha tenido que ser en casos extremos que él no haya podido ir. Es una ventaja su servicio, ya que es a domicilio, con lo que me chocan los salones de belleza, ahí que le corten los pelos delante de todo el mundo, mientras se chismosea de todo y pues claro que chismoseamos con él, pero sin tanta ropa extendida.
Esta semana fue a embellecernos y nos pusimos a recordar desde cuándo nos conocimos, en el colegio y como nosotras fuimos sus primeras clientes,nos cogió como conejillos de indias para irse puliendo, nunca ha tenido un salón de belleza, siempre ha sido a domicilio, todo el pueblo lo conoce y reclama sus servicios, creo que son pocas las cabezas que no hallan pasado por sus manos.
Quise tener un recuerdo, tomándole una foto y poderla comparar con una de hace más de 20 años, a ver que tan duro lo ha tratado la vida, me parece que lo ha tratado muy bien.
3 respuestas a «Estilista de cabecera»
Muéstranos la foto actual también! Hace poco comencé a cortarme el cabello con una persona que hace domicilios, es más cómodo y sabes que siempre será él el que te toca tu cabeza, mientras que si vas a una peluquería lo hace el que este libre y seguramente siempre será alguien diferente.
Verdad, se me olvidò la foto actual, cuando vuelva se la tomo, aunque esta casi igual.
Verdad, se me olvidò la foto actual, cuando vuelva se la tomo, aunque esta casi igual.