Categorías
Cosas que pasan

Paseando por las nubes

Foto tomada por Diana Garcés

Se ven tan bajitas que dan la impresión que con solo estirar la mano se pueden tocar. Así las vi esta semana en el paseo que hicimos al Lago Calima Aparte de un clima riquísimo fresquito, se entretiene uno viendo como van pasando las nubes haciendo figuritas en el aire, refrescando y haciendo que el lago se vea todo ondulado con el viento que van levantando.

Desde la cabaña en que estábamos es un espectáculo el solo ver las nubes correr, cuando montamos en la lancha para hacer el recorrido por el lago la brisa nos  mojaba un poquito y se sentía el viento como queriendo elevarnos así como los surfistas que montaban en sus tablas y se elevaban por los aires impulsados por el viento y colgados de una especie de cometa,  que les permitía hacer piruetas y alzarse como si pudieran volar, me pareció muy bonito ver estas maromas que nos brindaron al pasar.
Disfruté de la piscina quedando más bronceada, hacía añiles que no montaba en columpios o en el burro y fue muy divertido poderlo hacer de nuevo. Dar largas caminatas escuchando como el bosque susurra o el ruido de un riachuelo bajando, pura naturaleza se respiraba sin pisca de contaminación y alejada de computadores, televisores y todo lo que en la ciudad distrae de poder percibir la belleza natural de las cosas.
Fue un paseo super agradable y entretenido, los días se iban volando no hubo tiempo de aburrirnos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Paseando por las nubes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.