![]() |
Foto tomada por Diana Garcés |
Se ven tan bajitas que dan la impresión que con solo estirar la mano se pueden tocar. Así las vi esta semana en el paseo que hicimos al Lago Calima Aparte de un clima riquísimo fresquito, se entretiene uno viendo como van pasando las nubes haciendo figuritas en el aire, refrescando y haciendo que el lago se vea todo ondulado con el viento que van levantando.
Desde la cabaña en que estábamos es un espectáculo el solo ver las nubes correr, cuando montamos en la lancha para hacer el recorrido por el lago la brisa nos mojaba un poquito y se sentía el viento como queriendo elevarnos así como los surfistas que montaban en sus tablas y se elevaban por los aires impulsados por el viento y colgados de una especie de cometa, que les permitía hacer piruetas y alzarse como si pudieran volar, me pareció muy bonito ver estas maromas que nos brindaron al pasar.
Disfruté de la piscina quedando más bronceada, hacía añiles que no montaba en columpios o en el burro y fue muy divertido poderlo hacer de nuevo. Dar largas caminatas escuchando como el bosque susurra o el ruido de un riachuelo bajando, pura naturaleza se respiraba sin pisca de contaminación y alejada de computadores, televisores y todo lo que en la ciudad distrae de poder percibir la belleza natural de las cosas.
Fue un paseo super agradable y entretenido, los días se iban volando no hubo tiempo de aburrirnos.
2 respuestas a «Paseando por las nubes»
Qué bonito poder disfrutar de esos espacios con solo el sonido de la naturaleza!
si, sùper agradable.