Categorías
Cosas que pasan

No me pregunten….lo que no quieran saber

Esta semana una de mis amigas que no quiere para nada a su nuera, parece ser que para ella no tiene presa buena, pero su hijo arto gusto que le saca, tuvo un problema donde hasta la policia llegó.
Llena de angustia me contó lo que sucedió y me pregunta a mi, que hubiera hecho yo en el caso de la nuera, «pues llamar a la policia también, ni más faltaba que un malnacido borracho venga a media noche a tumbar la puerta y a hacer escándalo, sino se calma solo pues que vengan otros y lo calmen, ni modo». Pues que ella se quedó mirándome y me dice: «pero es su marido, como le va a echar la policia». Precisamente los maridos son los que ponen como camote a las mujeres cuando llegan todos borrachos y con ganas de fregar, seguro ella ya lo conoce borracho y mejor cortó por lo sano, llamando  a la policia. Entonces mi amiga defendía el asunto diciendo: «pero es que si hubiera visto, ni porque fuera el peor criminal, no fue uno o dos policias, eso llegaron como dos patrulla, un poco de policias motorizados rodeando la manzana, horrible ver a mi hijo en medio de esos policias» Ella dizque se metio en el medio para que no lo fueran a golpear, pues el chico se estaba sublevando contra los polis, por lo tanto podría llevar la peor parte, entonces uno de los policias se metió lo medio calmó y se lo llevaron para los calabozos, hasta el otro día, todo rebelado ni siquiera quiso recibir las mantas que ella le llevó. Aasi que aguantó frio toda la noche.
Al otro día se lo entregaron y venía más berraco aún que la noche anterior, pero se metió para donde la mujer y salió calmadito, algo con lo que la amiga no estuvo de acuerdo, pues ella pensó que ahí la iba a dejar y al ver que nada de separación había, pues ella si lo echó de su casa. Que mientras siguiera con esa mujer no lo queria ver ni en pintura.
Pues ahí sí me parece bien que usted no se meta en esa relación, le dije  al fin que tienen dos niños y ni modo que los vaya a abandonar por cualquier bobada, por lo menos con esto, coge experiencia antes de emborracharse y querer dárselas de machoman, eso es lo que hace falta, que las mujeres les pongan el tatequieto a tiempo y  no cuando ya estan todas medio muertas y los niños en medio de estas peleas tan jartas con borrachos que no entienden razones, si le hace daño tomar, pues que no lo haga y asi se evitaran problemas futuros.
No con muy buena gana ella dejó el tema, pues quería que le diera la razón, pero ni modo, como me caen de mal los borrachos y sabiendo como son de cansones, es lo menos que se merecia y ella que deje de ser tan intensa que ya su hijo es harina de otro costal, todavía lo quiere seguir mangoneando como le da la gana. Espejito, espejito, no me quiero ver en él cuando me lleguen las nueras y si me pongo así de intensa que me digan que no joda tanto.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.