Hay un alboroto por ahí con esta pildorita donde unos dicen que no es abortiva y otros que si. En mi opinión personal, que ni idea tengo de pastas, poco me gustan, pienso que sí es abortiva, porque desde el momento justo que un hombre y una mujer están juntos, saben a lo que van y las consecuencias que pueden haber si no toman sus precauciones antes. La gente se lava las manos diciendo que no es nada, que tomarla al día siguiente no es abortar, pero sino se la toman si les da culillo que se les note lo que hicieron. ¿Entonces si están seguros que no están abortando para que se la toman?
Ese cuentico no es para mí, sino se interrumpe con la tal pastillita esa, a los nueve meses verán el resultado. Entonces que no vengan con ese cuentico que sí saben que están matando una semilla de horas de concebida, pero al fin y al cabo ahí está plantada ya.
Y habrán mil y una razones de parte y parte, los que lo hacen me parece que sólo se asustan de lo que hicieron y quieren remediar las cosas un poco tarde, pero se tapan la conciencia con que ahí no hay nada, unas horas apenas, no alcanza ni a formar una larva, eso dicen los caripelados para acallar la conciencia si es que la tienen. Sino les importa poco hacerlo una y otra vez, pudiendo tomar las precauciones con tiempo.
Debe ser que como no estoy de acuerdo con el aborto, mucho menos injustificado, sólo por deporte lo hacen aquí con la tal pildorita, ya la cogieron como caballito de batalla, para meter las de caminar y tratar e sacarlas sin que se les note, pero sabiendo a conciencia que están haciendo mal.
Aunque no se que tan efectiva puede ser, con la cantidad de barrigonas que tenemos en estos momentos, creo que cuando un chino dice “voy para este mundo” no hay barranco que lo detenga, así que por muchas píldoras que se tomen y por mucho que quieran tapar el sol con un dedo, siempre se les notará lo que hagan.
Una respuesta a «La pìldora del día después»
Estoy de acuerdo, eso es aborto! Ahhh… querida juventud…