Categorías
Cosas que pasan

¡¡¡Ya nació!!!

Hoy por fin explotó el balón y nació mi sobrino. Casi que no se deja ver, pues para tamaña barriga,  no me pareció tan grandote, pero en fin, a veces esas panzas engañan. Lo importante es que nació completico y sin defectos aparentes.

Por la noche, mi hermana vino y me dio la noticia, iba a llevarle algo de líquido a la recién parida, entonces que de una me pegue al paseo, porque retiradito si queda el hospital. No sabia si nos dejaban entrar a las dos, pero al menos para acompañarla.

Llegamos al hospital y que había otra amiga hospitalizada, vi al esposo le pregunté por ella y que en eso mi hermana me dice que entre yo a llevarle el líquido y que vaya con otra amiga que en ese momento también iba para la sala de partos a llevarle liquido a su hija, que también había tenido a su bebe, pues que me fui con ella y que perdida la que nos dimos. Yo pensé que ella sabía para donde iba, pero no tenía más idea que yo, así que fuimos, nos devolvimos, nos tocó preguntarle a una enfermera que casi nos llevó hasta la sala, pues este hospital parece un laberinto, más bueno como para perderse uno por ahí.

Pues que si señores allí estaba la barrigona con su bebé al lado. Linda la pinta eso si pa que, les quedó hasta bien hechecito, le hicieron cesárea ósea que más adolorida para donde.

Estaba dormidito la monada, pero tenia la carita arañada, nació con esas uñas largas y dizque no les dejan poner mitones, cosa más rara, prefieren que se saquen los ojitos a protegerlos. De todas maneras yo le coloque lo mitoncitos, así sea un ratico se protege de que se haga más heridas en su carita,  mientras le cortan la uñitas.

Estuve un ratico con ellos, hace un calor allí, parece un sauna, luego que fui a salir de este hospital, que laberinto, por poquito y no encuentro la salida, ahí me doy cuenta que si soy claustrofóbica, parecía en una película de terror, de razón que utilizan los hospitales para hacerlas, si tienen más recovecos  que fácilmente se embolata el que no sabe, cuando por fin di con la puerta de salida, fue una liberación, creo que los que estaban al otro lado me miraron todo raro, pues la cara de felicidad al ver la salida era como si hubiera estado secuestrada y me hubieran liberado. Que aspavientos los que hice, no creo que nadie entendiera, pero yo si me entendí, no me gustan los encierros.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «¡¡¡Ya nació!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.