Categorías
Opinión

Para defenderte necesitas…

Un arma que este certificada por la policía, no puede ser cualquier cuchillo mohoso ni un revólver de  dudosa procedencia, los ladrones y asesinos si nos pueden matar como quieran, pero a la hora de defendernos tenemos que pedir permiso y que las armas estén debidamente certificadas, sino se corre el peligro de terminar con nuestros huesitos en la cárcel.

Esta semana sucedió que tres ladrones que ya tenían a un tendero cogido de su puerquito, pues cada que les daba la gana y necesitaban plata iban a la tiendita amenazaban al señor y lo robaban, pues en esta última incursión se les salió el tiro por la culata, pues el señor esté ya estaba cansado de trabajar para ellos y que cuando entraron a robarlo el señor les dijo que si, claro como siempre sumiso, fue a abrir el cajón donde tenía el dinero y que les saca es una arma con la cual mató a uno de ellos a otro lo hirió en una pierna y el otro logró volarse ileso, pues que la policía llegó y se lo llevó para la cárcel no porque hubiera matado al ladrón sino porque era portador de un arma ilegal.

Pero todos los vecinos se rebelaron e hicieron que lo soltaran, como así que para la cárcel si el ofendido era el señor que ya estaba hasta el copete de los ladrones y que ellos no hicieran nada por protegerlo, todavía les hacen el trabajo sucio y se quejan, pues les tocó soltarlo, siempre es que el pueblo unido, jamás será vencido.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Para defenderte necesitas…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.